Blog,

Colourful blouse – Jorge Vazquez

Muy buenos días a todas! Ya estamos en la MB Fashion Week Madrid y se suceden los desfiles de moda a lo largo y ancho de la capital, MFShow, MBFW y ayer por la tarde, tuve el placer de disfrutar del desfile de Jorge Vazquez en el palacio de Fernan Núñez. Solo al entrar había un olor a rosas embriagador, la decoración era de lo más exquisita, y el desfile fue de 20 sobre 10.
El look que elegí para la ocasión fue algo moderno, muy contrapuesto al estilo de la colección de Jorge Vazquez. Era un total look de Mango con unos pantalones encerados, perfecto de cuero negra, un top muy colorido, que compré en rebajas, y bolso de charol.

Total look Mango
Shoes Boohoo
Y aquí os dejo algunas fotos del maravilloso palacio de Fernan Núñez, la exquisita decoración floral, el backstage de Kiko Cosmetics y algunos de los diseños de Jorge Vázquez (disculparme por la calidad de las fotos del desfile pls)
Un besito enorme y me voy corriendo a ifema para disfrutar de algunos de los desfiles de la jornada de la MBFWM.
Feliz sábado!

05 comments

5 Comments

Veronica Fuentes Leon

Qué maravilla Silvia!! Me encanta la blusa que llevaste al evento! Un besazo.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Responder

JULS

que guapa!!!! que envidia de desfile, el sitio era espectacular, que pena que no pudiese ir, me dio mucha rabia…un beso silvia!

Responder

Sara

Hola Silvia te he descubierto hace poco y me encantan tus estilismos….todos los dias visito una media de 12 bloguers españolas de moda y sin duda para mi en estos momentos eres la mejor. Me encanta tu estilo.

Responder

Yudani Pousada

Me gusta mucho la biker.

me-andmybag

Responder

Natassia

Love the biker chick look! 🙂

Those coloured heels rock! 🙂

Geekette in High Heels

Responder

Leave a Reply