Fashion weeks, Looks,

MFW – FW 18 – Cividini – Velvet suit

Os sigo enseñando otro de mis looks para la Milan Fashion Week, en este caso, el detalle más importante de mi look son las sandalias, unas Miss García diseñadas por mi. Ya sabéis de mi predilección por los zapatos y, si los he diseñado yo, imaginad cuando me pueden gustar.
Además, siempre que viajo me gusta llevar cosas con las que me sienta cómoda, guapa y sean fácil de combinar con varios looks. En esto justo pensé cuando estaba diseñando estas sandalias, de Miss García, con tacón ancho, en negro y rojo, fáciles de llevar con un look de noche o de día. No os gustaría tener unos zapatos que solo tú tenga? Totalmente exclusivos y únicos, si quieres unos zapatos que solo tu tengas, visita la web de Miss García y encontraras toda la información.
Y dicho esto, ya solo me queda contaros el resto del look. llevé un body de lentejuelas de hace ya meses pero nunca lo había usado y a un look total black le daba mucha vida. tanto la chaqueta, de Blugirl Folies, como el pantalón, de BDBA, son de terciopelo o velvet como le llaman ahora. Y el bolso de pedrería es de Purificación García.

Jacket Blugirl Folies
Pants BDBA
Earring Chanel

Sandals Miss García
Bag Purificación García
Body Quiz
Etihad Airways #runwaytorunway

 

Y ahora, os voy a hablar un poco del desfile que vimos esta tarde, Cividini, en el que me enamoré, como no, de sus zapatos. Innovación , investigación , alta calidad y, al mismo tiempo, respeto por su estilo son las palabras clave de la marca CIVIDINI, según sus creadores, Miriam y Piero Cividini. En cada prenda transmiten sus personalidades, sus ideas y, sobre todo, el conocimiento del producto basado en una mezcla de alta artesanía y la tecnología moderna .
Las colecciones CIVIDINI satisfacen las necesidades de su mujer ideal: moderna, culta, independiente de las tendencias, fuerte y satisfecha con sus vidas y sus elecciones como mujer.
Un diseño refinado y limpio, materiales preciosos y una fabricación de alta calidad son, desde el principio, los puntos básicos de la filosofía CIVIDINI.
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado último look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!

 

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz lunes a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

0no comment

Leave a Reply