Travel,

Tarifa en Navidad – Dónde comer

Buenos días! En el anterior post os conté un poco que es Tarifa para mi y hoy os quiero contar sobre donde comer en este precioso pueblito, sitios auténticos, los de toda la vida y donde se come de miedo aunque nada instagrameables 😉
  • Confitería La Tarifeña: Los mejores pastelitos del mundo! Hay unos que se llaman «negritos» que están increibles! Siempre como uno cuando voy desde que era pequeña. Está justo pasando el arco (La Puerta de Jerez) en C/ Ntra. Sra. de la Luz, 21.
  • Churrería La Palmera: Unos churros (los más gordos) y churritos (los tipicos finos, lacitos…) que etán buenísimos! Por apenas 4,5€ desayunas 2 cafés y un plato de churros que no tendrás hambre hasta la cena! Está justo en el centro en C/ Sancho IV el Bravo, 34.
  • Restaurante Lola Mora: Si quieres comer un arroz buenísimo, este es tu sitio en Tarifa. Está en Paseo la Alameda, S/N
  • Chiringuito Arte y Vida: Copas y cócteles al atardecer y el mejor pescado y arroz a medio día con las mejores vistas de la playa, en N-340, 9.
  • Pizzería La Tribu: No has estado en Tarifa si no has estado en La Tribu. Siempre está abierta, masa extrafina con ingredientes como sacados de tu nevera, nada gourmet pero muy buenas y con precios super baratos, C/ Ntra. Sra. de la Luz, 7.
  • Bar El Ombligo: Mi favorito sin duda, pequeña taberna donde comer tostas, hamburguesas y una carne buenísima. Es raro que no vaya todos los días cuando estoy en Tarifa 😉 En C/ San Francisco, 16.
Bueno, pues estas son mis recomendaciones de sitios auténticos, otro día os escribiré sobre los sitios «de moda» y a donde va todo el mundo, aunque para mi no tienen tanto encanto.

Sweater Zara
Leggings Sfera
Boots UGG
Bag Louis Vuitton
Sunglasses Vuarnet
T-Shirt Rich & Royal
Cap Hurley Aloha Hawaii

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado mi última escapada y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre un maquillaje de navidad, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Sunday day & kiss!
Pics by @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz domingo y feliz día!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

02 comments

2 Comments

Sophie Atieno

Such beautiful scenery, pictures and I really love that Louis Vuitton bag.
sophieatieno.com

Responder

Trendy Girls 10

Nos quedamos con las recomendaciones y tus looks, Silvia.
Como siempre… Unas fotografías magníficas!!

Trendy Besos,
https://trendygirls10.blogspot.com.es

Responder

Leave a Reply