Looks, Travel,

Ginebra – Pantalón sastre

Como ya sabéis, hace unas semanas estuve en Suiza y, entre otros sitios, pasé unas días en Ginebra, ciudad que me sorprendió mucho por su grandeza, lujo y tranquilidad. Se encuentra a pié del lago Lemán o lago de Ginebra, el mayor lago de Europa Occidental. Donde se suceden una cantidad impensable de grandes y majestuosos hoteles de 5 estrellas junto con la mayos cantidad de joyerías, relojerías y tiendas de lujo, que nunca imaginé. Allí parecía que la gente compra tanto de Gucci, Tiffany´s o Louis Vuitton como en España en Zara o Mango… Además, los horarios son super estrictos para comer, como un reloj suizo jajaja, y a las 9 de la noche casi no es posible ya cenar porque todo está cerrado.
Bueno, ya que os he contado un poco mi primera impresión sobre Ginebra, os dejo para el siguiente post los lugares de interés en esta curiosa ciudad y, ahora os cuento un poco sobre mi look.
Esta temporada se ha puesto muy de moda los pantalones sastre o también llamados pantalones masculinos y, además de talle alto. Razón por la cual, cuando vi estos en Zara, me lancé a por ellos como loca jajajaj lo adoro. Este día los usé con una camisa blanca oversize y unos botines joya que adoro por lo bonitos y cómodos que son. El abrigo de pelo gris es de una firma francesa que conocí hace poco pero me he vuelto muy fan de ella, de llama Hotel Particulier. Y el gorrito del pompon ya me lo habéis visto antes, lo compré a principios de año en Copenhague.

Blouse Zara
Pants Zara
Shoes Zara

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os guste este look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre nuestra escala de 8 horas en Doha, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Thursday day & kiss!

 

Pics by @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz jueves y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours
06 comments

6 Comments

Lu!

Me encanta este look Silvia, es muy femenino, sofisticado y actual a la vez. Los pantalones son preciosos, y los botines no me pueden gustar mas, ¡un beso!

http://www.luciagallegoblog.com

Responder

Desires In Style

You look super cool!!! 😉
kisses
Agnese & Elisa
http://desiresinstyle.com/

Responder

NAINCY BHANDARI

Relocation hacks help you to move quickly in your new house.

Responder

Victoria

Sin duda este look es de moda, me gusta mucho!

Responder

Leave a Reply