Looks,

Black with pink details

Feliz lunes a todas!! Que tal habéis pasado el puente? Yo he estado descubriendo una preciosa ciudad de Europa, Budapest, y me ha encantado, es super bonita!! Pero antes de enseñaros las fotos que hice allí, tengo que terminar con las fotos que hicimos en Milán, que aún me quedan algunas :
Bueno, pues este día llevé un vestido de corte smoking en negro, de la marca francesa Hotel Particulier. Este va a ser mi vestido favorito para este otoño ya que es ideal tanto con zapatos planos como con tacones. El toque de color lo pone un pañuelo rosa de Chanel atado del bolso. El resto del look es una biker con estrellas de Supertrash, gafas de Chloé y unos pendientes joyas con un marcado estilo rococó, también de Chanel.

Dress Hotel Particulier
Biker Supertrash
Shoes Gucci
Bag Uterqüe
Sunglasses Choé
Earrings Chanel
Scarf Chanel

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Monday day & kiss!

 

Photos by @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz lunes y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

01 comment

1 comentario

Trendy Girls 10

Nos encanta el vestido es precioso y se puede hacer mil combinaciones. Un beso trendy
http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

Responder

Leave a Reply