Looks, Travel,

Scala dei Turchi

No os he comentado aún pero las carreteras de Sicilia y sus conductores son lo más parecido a tu peor pesadilla, razón por la cual, tardamos desde Pozzallo hasta Agrigento (a penas 200 km) más de 3 horas y media… pero bueno, una vez que llegamos, mereció la pena.
Todos dicen que Agrigento a penas merece la pena… solo por la visita a su templo griego pero a mí me pareció mucho más, es una ciudad con un centro muy característico, muchas de las calles son escaleras que suben y bajan… nada de coches… y en su calle principal se encuentran una buena cantidad de terrazas que hacen que la noche sea muy agradable.
A la mañana siguiente fuimos a visitar la Scapa dei Turchi, un acantilado rocoso con forma de escalera blanca y natural que se precipita sobre el mar. Se hizo conocido tras ser nombrado en una serie de Andrea Camilleri. Desde entonces, se ha convertido en atracción turística y en agosto de 2007, el municipio de Realmonte solicitó la inclusión de la Scala dei Turchi en la Lista del Patrimonio de la UNESCO. Actualmente, está considerada una de las mejores playas de Sicilia.

Jumpsuit and spadrilles Women´Secret
Sunglasses Chloé

 

Bikini and hat H&M

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Monday day & kiss!

 

Photographer @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz lunes y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

02 comments

2 Comments

Maribel Martín

Unas fotos preciosas!! Y un lugar impresionante!!!! Que bonito por favor!!!!

el blog de renée

Responder

Leave a Reply