Looks, Travel,

Taormina – Sicily

Buenos días! Ya desde Madrid pero con muchas ganas de enseñaros los lugares bonitos que conocí este verano. En el post de hoy os enseño las fotos que hicimos durante los días que estuvimos en Taormina,  una pequeña ciudad de no más de 10.000 habitantes pero que es, sin duda, una de las joyas sicilianas. Se encuentra al norte de la costa este de la isla, a pie de unos acantilados que llegan hasta una de las playas más conocidas de Sicilia, Isola Bella.
A mi criterio, es una de las principales visitas de la isla, junto con el volcán Etna y Siracusa. Sus pequeñas calles están llenas de restaurantes con vistas al mar o en callejones con muchísimo encanto, heladerías riquísimas, pastelerías donde comprar los famosos «Cannolis» y tienditas tanto de artesanías como de grandes firmas italianas como Dolce & Gabbana. Como detalle curioso, en ocasiones tenía la sensación de estar en un museo al aire libre de D&G ya que todas las artesanías me recordaban a estos diseñadores.

Sobre las playas, nosotros visitamos Isola Bella que está considerada como una de las playas más bonitas de la isla pero, según mi opinión, esta belleza de playa es tan solo para hacer una foto, no merece la pena perder más tiempo, ya que a penas puedes andar por ella ya que está absolutamente llena de sombrillas y hamacas, además de no tener arena… son cantos rodados que hace que sea especialmente complicado y desagradable tanto llegar al agua como bañarse.
Y la otra playa de Taormina es Lido la Pigna, está justo al lado de Isola Bella (unos 5 minutos andando) y se parece mucho a la famosa estampa de las playas de la costa amalfitana por la combinación de colores de sus sombrillas. Para mi gusto, mucho más aconsejable tanto para comer en una de sus terrazas como para darse un baño en sus cristalinas aguas.
Para alojarse en Taormina yo os aconsejaría elegir un buen alojamiento en una de sus antiguas casas y palacetes restaurados y con buenas vistas como el Hotel Villa Taormina, una antigua residencia rodeada de un jardín típico siciliano que perfuma toda al estancia. El servicio es exquisito, muebles de época que merecen una foto en cada rincón y una azotea donde ver el mar o el atardecer con el Etna de fondo. Nuestra experiencia en este hotel boutique fue muy buena y agradable y si volvemos a Taormina, sin duda volveremos al Hotel Villa Taormina.
Top Zara
Bag Mango
Skirt Zara
Sandals Zara
Playa de Isola Bella
Playa Lido la Pigna
Swimwear Oysho
Dress Desigual
Hat H&M
Capazo Maat Bijuox
Sandals Igor
Sunglasses Ferragamo
Kimono Loavies
Alpargatas Busonier
Bag Women´secret
Shorts Zara
Sunglasses Chloe
Swimwear Oysho
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Monday day & kiss!

 

Photographer @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz lunes y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

09 comments

9 Comments

Steal4 Style

Me encanta el top con el que has combinado la falda amarilla!! Y el bañador de estampado tropical es precioso. Unas fotos geniales, guapa! Un saludo!
Steal4Style.com

Responder

Anja Ge

Gorgeous pictures. Like, literally, they are the best pics on blog post I ve seen in a while.
Happy Tuesday!
https://anjage.com

Responder

Milagros Perez Martinez

Impresionantes fotografías de Sicilia, desde luego dan ganas de conocerla si o si. Tú estas preciosa en todas las instantáneas
Un besazo desde
http://www.dreamsatfifty.com

Responder

Milagros Perez Martinez

Impresionantes fotografías de Sicilia, desde luego dan ganas de conocerla si o si. Tú estas preciosa en todas las instantáneas
Un besazo desde
http://www.dreamsatfifty.com

Responder

Simplement Lui

It seems to be a fantastic place 😉 Very nice outfits as well!

https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/17/tuscany-my-name-is-lucca/

Responder

Jovita Antanovich

Beautiful pictures, and beautiful dresses you have on! Very inspiring 😉

Jovita
http://www.b-vanilla.com

Responder

Albaaa

Sicilia es un lugar esantoso, que cada persona tiene que visitar al menos una vez!
Las fotos maravillosas <3

besos guapa

Responder

Leave a Reply