Blog,

Qué ver en Singapore – Gardens by the Bay

Como ya os dije en mi último post sobre Singapur (pincha aquí para verlo), hoy os voy a contar que ver en Singapur en 1 ó 2 días.
Para empezar, creo que una de las mejores zonas para alojarse en Singapur es Orchard Rd. Esta es algo así como la milla de oro o la 5th avenida de Singapur, repleta de tiendas y centros comerciales de las primeras firmas del mundo, gran cantidad de restaurantes… sin duda una excelente opción. Nosotros nos alojamos en el Grand Hyatt Singapore, donde nos atendieron de maravilla ya que el servicio y la ubicación son excelentes.
Desde Orchard Rd puedes ir caminando hasta cruzar Istana Park. Yo tuve mucha suerte porque cuando estuve en Singapur, en este parque había una pop up itinerante de Chanel, Coco Café, que solo ha estado en 4 ciudades asiáticas, y pudimos probar muchos de sus productos, tomar café, me hicieron la manicura, fotos…
Desde aquí seguimos caminando y llegamos a la Supreme Court Of Singapore, y pocos metros después llagamos a la bahía de Singapur.

Una vez en la bahía, el edificio que más nos llama la atención es, sin duda, el hotel imagen de la ciudad, Marina Bay Sands. Son 3 torres unidas en la parte de arriba por un piso común donde se encuentra la piscina en altura más grande del mundo. Pero no es el único edificio que nos llamará la atención en la bahía, hay muchos más como:
– Theatres on the Bay: Teatro en la bahía
– The Float @ Marina Bay: Estadio con vistas a la bahía
– ArtScience Museum: Museo con un edificio impresionante
– Singapore Flyer: Es la noria mirador más alta del mundo.
– The Shoppes at Marina Bay Sands: Uno de los nuevos centros comerciales más grandes del mundo, y está lleno de firmas francesas, italianas, americanas…
Gardens by the bay: Justo detrás del Marina Bay Sands se encuentra un parque con unas palmeras artificiales gigantes, unidas por un puente colgante. Tiene unas vistas muy buenas y allí es donde hicimos las fotos del post de hoy.
– The Promontory: Es una zona llena de grandes edificios y rascacielos, es la zona financiera de Singapur.
Merlion: Para terminar, una escultura con forma de león marino que es el símbolo más representativo de la ciudad.
Bueno, y como podeis suponer el calor y la humedad se hacían insoportables por lo que elegimos un look mu fresco con un top calado de OVS, una falda midi de cuadros de Esprit, sandalias planas de Zara, bolso estampado de flores de Coach y gafas de Bulgari. El reloj es un smartwatch de Fossil, que siempre me preguntáis por él 🙂 y el anillo azul es de Duran Exquse.
Top OVS
Skirt Esprit
Sandals Zara
Sunnies Bulgari
Bag Coach
Smartwatch Fossil
Ring Duran Exquse

Bueno, pues dicho todo esto, os animo a que visitéis este impresionante país :), además, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre este maravilloso país!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

And every day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Sunday day & kiss!

My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz domingo y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

07 comments

7 Comments

mybeautrip

Tengo muchas ganas de visitarlo porque es espectacular. La humedad debe ser horrible con lo que un look bien fresquito es todo un acierto!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Responder

Harsha A

Thanks for sharing valuable information thanks for sharing.. – packers and movers marathahalli packers and movers madhapur

Responder

Packers and Movers Bangalore

Excellent Post…I must thank you for this informative news….
This is my first time go to see at here and i am really pleassant to read
all at one place
Packers And Movers Bangalore

Responder

monika89

ShiftingSolutions.in offers Free Quotes of Registered Movers and Packers Delhi Compare to save money and select the best.

http://bit.ly/Newdelhi

Responder

kanza bengal

a pride for me to be able to discuss on a quality website because I just learned to make an article on
cara menggugurkan kandungan

Responder

Leave a Reply