Blog,

Que ver en Kuala Lumpur

Hola! Que tal ha ido el fin de semana? Seguro pensando ya en el puente de la semana que viene!! Pero bueno, mientras tanto, en el post de hoy, os voy a contar con un poco más de detalle qué se puede hacer en Kuala Lumpur, capital de Malasia, si la visitas durante un par de días. 
Primero de todo comentar que, el hotel con mejores vistas a las Petronas es el Traders Hotel, está justo en frente y las habitaciones más altas tienen unas vistas maravillosas a las torres. Nosotros nos alojamos en este hotel pero si os alojáis en otro, podéis ir al Sky Bar del Traders Hotel al atardecer para tomar un cóctel o comer y disfrutar de las vistas.

PLAZA MERDEKA – Es la plaza más representativa e histórica de la ciudad. Es el símbolo del centro histórico de Kuala Lumpur, donde ondea la bandera de Malasia y donde se encuentra el edificio del Sultán Abdul Samad, muy característico por sus cúpulas de cobre.
CHINA TOWN – Un clásico en todas las grandes ciudades de Asia, el barrio chino está justo en el centro de la ciudad siendo Jalan Petaling su calle principal donde encuentras imitaciones de todo tipo aunque de dudosa y poca calidad.
TEMPLO DE SRI MAHAMARIAMAN – A un par de calles de Petaling street se encuentra el Templo de Sri Mahamariaman, el templo indú más antiguo de la ciudad. Para entrar a visitarlo debes dejar los zapatos fuera (he leído he varios blogs que a veces tus zapatos desaparecen así que cuidado ;))
TEMPLO DE SZE YA – En la misma calle del anterior, a este templo puedes entrar sin problemas, y merece la pena si estás por la zona.
TORRES PETRONAS – Claro está, si visitas esta ciudad, la visita obligada es subir al piso 86 de las Torres Petronas y al 41 para cruzar el puente que une las dos torres. Las vistas son espectaculares como ya os enseñe la semana pasada (para ver más sobre las Petronas Twin Towers pincha aquí)
TRIANGULO DORADO – A unos 10 minutos andando desde las torres Petronas, es una zona tanto comercial como empresarial. Grandes multinacionales tienen sus oficinas por esta zona, además allí está Jalan Alor, una calle que toma vida al atardecer, se llena de locales y extranjeros donde se mezclan para disfrutar de especialidades culinarias de la zona. Esta calle está llena de puestos de comida, mesas y sillas de plástico, puedes comer tanto en uno de los bares como comprar algo y comerlo mientras paseas… super barato y todo riquísimo, sin duda, es una visita obligada si pasas una noche en la capital malaya.
SURIA KLCC – Es el centro comercial a los pies de las torres Petronas y justo delante de los jardines del lago (Es una fuente enorme donde por las noches hay un espectáculo de luces cada hora). Otra visita obligada si visitas cualquier ciudad asiática es entrar en uno de sus centros comerciales, enormes y espectaculares, donde las grandes tiendas de firmas y diseñadores franceses e italianos se dan la mano.
Top Zara
Jeans Desigual
Sandals Genuins
Sunnies Ferragamo
Smartwatch Fossil
Pendant …
Crown bracelet Duran Exquse
Bag Tory Burch
KL TOWER – No han pensado mucho su nombre ya que se llama Torre de Kuala Lumpur o Kuala Lumpur Tower. Es una de las torres de telecomunicaciones más altas del mundo y tiene un restaurante giratorio. No nos dio tiempo a ir pero me hubiera encantado ya que las vistas a las Petronas deben ser espectaculares.
Bueno, pues dicho todo esto, ya solo queda que os animéis a visitar esta ciudad y la disfrutéis como yo :), además, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y con nuevo vídeo!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

And every day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!
My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

04 comments

4 Comments

Eli Dou

Qué pasada! ES tan diferente a lo que estamos acostumbrados… seguro que lo disfrutaste mucho!
un beso

http://www.acurlystyle.blogspot.com

Responder

Mister Closet

Tiene mucho que ver, me encantan las fotos y tu ya ni te digo. Un beso
Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

Responder

One Movers

I appreciate you and hopping for some more useful articles. movers and packers Hyderabad madhapur movers and packers Bangalore marathahalli

Responder

Leave a Reply