Blog,

New in my bathroom

Hoy os voy a hablar de las últimas incorporaciones en mi baño, tanto a nivel limpieza, como make up, para cuerpo, cara o el pelo… un poco de todo 🙂
Lo primero que os quiero enseñar son estos jabones «puros de Castilla», son de Dr. Bronner, una marca americana y los hay tanto en pastilla como líquido y con varios olores. El secreto de estos jabones es que sirven tanto para el cuerpo, para el rostro, para lavar las manos, la barba, tu mascota y hasta las brochas del maquillaje como ya os enseñé hace unos días en mi snapchat «el blog de silvia». Tenéis que probarlos, yo estoy encantada con ellos.

Siempre he pensado que una de las razones de que se estropee la manicura pronto es la sequedad de las manos y se ven más feas cuando tu cutícula no está hidratada, pues bien, ya tengo la solución para ello, he descubierto esta crema de manos y aceite de cutícula de Jessica Nails que funciona fenomenal, así que ya me contaréis si lo probáis 🙂
Otro de mis productos estrellas en mi baño es el Dry Shampoo, para mi gusto no es para lavar en seco pero otra utilidad aún mejor es el volumen que te da y el aspecto de recién lavado al día siguiente. Además, he usado ya varias marcas y muchas de ellas dejan residuos blancos pero este de Moroccanoil para pelo oscuro es fantástico y huele super bien!
Estos productos que os enseño más abajo son de Natura, una marca de la que ya os he hablado en otro post y ahora os vuelvo a enseñar mas productos, en este caso para el cuerpo como cremas, geles, bálsamo labial… tienen de todo y con un olor increíble.
Y para terminar, os quería enseñar mis últimos productos de make up que he incorporado a mi neceser, todos ellos de Revlon Cosmetics. Los gloss son de larga duración y no brillan, las mascaras de pestañas hacen efecto pestañas postizas y el maquillaje dura horas como recién puesto.
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, con Glam2Go solo tenéis que pinchar aquí 🙂
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

04 comments

4 Comments

Isabel Rodríguez

No he probado ninguno de estos productos, pero los gloss de Revlon me los apunto. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Pooja Mittal

revlon color stay is one of my favourit products
keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com

Responder

JULS

que precioso todo! hay que probarlo! 🙂 mua!

Responder

NadiaPerfumeria

¡Nos encantan estos productos!
Sobre todo los jabones tanto en pastilla como líquido, con varios olores. El secreto de los jabones es que sirven tanto para el cuerpo, para el rostro, para lavar las manos, sin dejarlas secas.
https://www.nadiaperfumeria.com/corporal-y-bano/jabones
Un saludo.

Responder

Leave a Reply