Blog,

MBFW Madrid – Japanesse style

Buenos días a todos! Bueno, por fin he pasado un fin de semana en Madrid y he tenido algo más de tiempo para preparar esta semana que se presenta con muchos acontecimientos y eventos.
Pues hoy os quería hablar de mi paso por la MB Fashion Week de Madrid. En esta edición he pasado por ella de un modo un tanto fugaz ya que solo he podido asistir un día pero lo he disfrutado muchísimo ya que Kaiku Caffè Latte me invitó a disfrutar de los desfiles de Andrés Sardá y Roberto Torreta. Como ya habréis visto en otras ediciones, Sardá es uno de mis desfiles favoritos y nunca me lo pierdo, y Torreta presentó una colección que me encantó.
Además, había un stand de Kaiku donde, te podías personalizar una camiseta y yo ya tengo la mía! En la que pone «Every day is a fashion show» y más abajo os contaré como conseguir la vuestra.

El look que elegí para mi único día en la MBFW de Madrid fue un tanto atrevido pero tenía muchas ganas de llevarlo ya que es una prenda muy especial para mi ya que fue un regalo de cuando viví en Tokyo hace años. Es un kimono japones que adoro, me encanta y siempre he querido hacerme un look con él y este día lo hice. Además del kimono, llevaba un jersey y unos jeans grises, un bolsito azul marino y unos zapatos impresionantes de velvet en color malva bordados, todo de Zara, que quedaban perfectos con mi kimono. Los complementos son unas fantásticas gafas de la nueva colección de Chloé en el tono de los zapatos y un pendiente largo también de Zara.

Kimono Japan
Sweater Zara
Jeans Zara
Stilettos Zara
Bag Zara
Sunglasses Chloé
Os voy a contar como conseguir vuestra camiseta de @kaikucaffelatte. Solo tienes q ir a la app http://bit.ly/lovefashionlikemusic  y elegir tu camiseta preferida (hay 6 diseños).
#LOVEFASHIONLIKEMUSIC
Lo más especial de las camisetas es que todas ellas “se pueden escuchar”: el diseño de cada una va asociada a una playlist de Spotify con las canciones que han inspirado los diseños.
Corre a por la tuya! Tienes hasta el 6 de Marzo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí 🙂

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

03 comments

3 Comments

anjara garcia valle

que guapisima estas!!!
el kimono es ideal
y las gafas preciosas
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/

Responder

Pooja Mittal

thats such a pretty coverup,i love it
Keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com

Responder

Isabel Rodríguez

El look es espectacular, me encanta. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Leave a Reply