Blog,

Flecos MBFW Madrid – Ángel Schlesser

Muy buenos dias familia! Como estáis? Yo feliz en esta fashion week que me está pareciendo fantástica, y hasta ahora he tenido el privilegio de disfrutar de varios de los desfiles de este fin de semana. Uno de ellos ha sido el del fabuloso Ángel Schlesser con sus diseños urbanitas, de los más ponibles pero con un estilo y una clase abrumadora. Uno de los diseños que más me han gustado de este desfile fue una gabardina beige y un look total red con pantalones amplios… love total!
Bueno, os voy a contar el look que elegí para asistir a este desfile junto a mis amigas. Llevo una de las prendas mas cotizadas de este inicio de temporada, la falda de flecos, la mía es de Zara, y desde que la vi sabía que formaría parte de uno de mis looks para la MBFW de Madrid. El resto del look, un top burdeos y bolsito también de Zara, unos botines de Liu Jo y unas espectaculares gafas de sol de Ferragamo. Además, con este look, nos hicieron una foto para el streetstyle de Vogue como os conté en mi post de ayer, si queréis verlo podeis pinchar aquí.

Top and bag Zara 
Skirt Zara(similar here)
Blazer and booties Liu Jo
Y aquí os dejo algunos de mis looks favoritos del desfile de Ángel Schlesser.
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat #elblogdesilvia y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz martes mis niñas y besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours

06 comments

6 Comments

FASHIONAVENTURA

Nice jacket 🙂
BLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/2015/09/50-shades-of-gray-firmoo-giveaway.html
Maria V.

Responder

Silvia

Gracias María 🙂

Responder

Pilar Miguel

estas guapisiima me ha encantado el post

Responder

Silvia

Gracias Pilar!
Un besito enorme

Responder

Sabina B.

obsessing over the fringe skirt! fabulous!

http://jeansandroses.blogspot.com

Responder

Silvia

Thanks Sabina!
Kiss

Responder

Leave a Reply