Blog,

Mezclando texturas

Mi look del post de hoy es de esos que te lo pasas genial inventando qué ponerte y con qué, combinas estampados, texturas… para dar un aire muy especial al look y creo que lo hemos conseguido.
Llevo un top de Zara de un tejido con relieve que nos recuerda a los sofás de las abuelas o a las cortinas de décadas anteriores. Lo llevo con un pantalón de tejido completamente diferente, liso y homogéneo, como éste que es de un tipo que llaman encerado. La blazer es de rayas marineras (seguimos mezclando estampados), de Massimo Dutti, mis nuevas slippers plateadas de Zara y cartera de mano de Maxim Lumier, también en tono plateado. Y, para terminar, como no, unas Bob Sdrunk, de Optichic

Top, pants and Slippers Zara
Blazer Massimo Dutti
Bag Maxim Lumier
Sunglasses Bob Sdrunk, Optichic
Watch Duward

Si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat #elblogdesilvia y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Pues esto es todo por hoy. 
Hasta mañana y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

06 comments

6 Comments

confesionesydesvarios

Me encanta el look al completo, el top es una monada.
un besote,

https://confesionesydesvarios.wordpress.com

Responder

JULS

Me encanta el efecto que le has dado a las fotos 🙂

Responder

Miriam Just For Real Girls

Superlinda! Me encanta tu look de hoy 🙂
Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Responder

Gabriela

He caido en tu blog y rápidamente me han impresionado las fotografías. Son muy buenas, sobre todo el pelo siempre te queda perfecto. ¿Cual es el truco? ¿Usas un ventilador para darle movimiento?

Responder

vogue paraguas

Aunque puede parecer arriesgado combinar flores y rayas, la verdad es que te ha quedado perfecto. Me gusta el conjunto, pero también me ha gustado mucho la sesión fotográfica. Saludos Silvia.

Responder

Leave a Reply