Blog,

Tulum 4th day – Xcaret

Un día maravilloso, un día super divertido, un gran día de vacaciones es el que tuvimos la oportunidad de vivir en Xcaret. Xcaret es un parque que reúne toda la historia, cultura y tradición de México, todo ello de una forma entretenida para grandes y pequeños, con divertidas actividades, espectáculos maravillosos y su rica gastronomía. Por lo que, si te decides a pasar unos días de vacaciones en la Riviera Maya, no dejes de visitar Xcaret.
Os voy a contar mi experiencia gracias a Leo, la persona que nos acompañó durante todo el día por los distintos lugares y rincones con encanto del parque y nos hizo partícipes de mil y una sorpresas con las que disfruté como nadie. Os voy contando algunas de las cositas que hicimos.

´
El día empezó entre aves, las Guacamayas, con las que tienen un intenso programa de reproducción y reinserción en su hábitat natural. Pude tocarlas y jugar con ellas, incluso darles de comer 🙂
No se si os había contado en alguna ocasión, pero los flamencos son uno de mis animales favoritos. Me parecen estilizados y elegantes, y, ademas, sabéis a que se debe su color rosado? A su alimentación, se alimentan en mayor medida de marisco y de ahí su color, si que viven bien estos animalitos, jajaja.
Un dato muy curioso del espectáculo del parque Xcaret es que es el 2º espectáculo más visto del mundo después del «Fantasma de la ópera» de Broadway. Esto se debe a que el espectáculo cuenta con 20 años, de hecho, ayer 1 de julio era su 20 aniversario.
En este espectáculo hacen un recorrido por la historia desde la llegada a México de Hernán Cortés hasta los tiempos actuales y las distintas costumbres de los diferentes estados del país.
Bueno, todo esto que os he contado ademas de un paseo en barco por un río, subir a un mirador de 80 m con vistas a todo el parque, ver diferentes espacios con la fauna y flora del país, nada por un río con tramos cubiertos y descubiertos, entrar en una capilla que albergaba un cenote y una virgen tallada en un árbol, ver un espectáculo ecuestre, degustar la deliciosa gastronomía de la zona  y un delicioso postre personalizado… Lo pasamos en grande! Y que sepáis que de todo esto podréis disfrutar si vais a Xcaret. 
Mil gracias Xcaret por hacernos pasar este día tan especial. 
T-Shirt and short Mango
Flip flop Roxy
Sunglasses Ray Ban

Si queréis saber muchos más sobre mi y de mi escapada a Tulum podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia

Feliz fin de semana, besitos!


PD: Ever thine ever mine ever ours

07 comments

7 Comments

Lour Mi Vestido Azul

Qué pasada Silvia!! A mi me encantan los animales hubiese disfrutado como una enana jaja. Un beso.
http://www.mivestidoazul.com

Responder

Summertime by Bianca

Que fotos más chulas del parque. Disfruta muchísimo de tus vacaciones!
Bstssss
http://www.summertimebyb.com

Responder

JULS

que pasada Silvia! me encanta! he seguido el viaje por snapchat y me ha encantado! un beso enorme a los dos

Responder

Julya Pepry

Espectacular, seguro que ha sido un viaje inolvidable. ¡Has aprovechado cada minuto al máximo!.
Besitos guapa.

Responder

Isabel Rodríguez

Ese lugar es espectacular, me imagino que te lo habrás pasado en grande. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Miriam Just For Real Girls

Que estilazo, me encantan tus fotos! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Responder

Leave a Reply