Blog,

Ripped white jeans

Como ya os contaba en mis RRSS, el pasado sábado estuvimos descubriendo el barrio de La Condesa, en México DF, este es el barrio más cool de la ciudad, es algo así como el «soho mexicano». En este barrio hay mil tiendas, restaurantes, cafés, bares, parques… y es perfecto para pasear. Pues esto fue justo lo que hicimos, pasear y descubrir nuevos lugares como el Parque México, rodeado de cafeterías y bares donde tomar en brunch los fines de semanas.
Para este día elegí un look moderno con unos ripped jeans blancos que compré en Mango justo antes de venir a México. Me los puse con mis converse blancas… que ya no son tan blancas 🙂 El resto del look algo sencillo como este sweater de Zara en dos tonalidades, mi bolso de Salvador Bachiller, unas Wayfarer diferentes con cristal de espejo, de Optichic y mi nuevo reloj de Duward que me acompaña cada día en mi aventura mexicana.

Ripped jeans Mango
Sweater Zara
Sneakers Converse
Watch Duward
Sunglasses Rayban, Optichic
Pendants Aristocrazy
Si queréis ver muchos más sobre mi, podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia

Nos vemos mañana! Besitos 🙂


PD: Ever thine ever mine ever ours
0no comment

Leave a Reply