Pues si, ayer llegó el verano a Madrid, hasta los 38 grados llegamos en la zona centro… y nos ha pillado a muchas con el cambio de armario sin hacer pero por suerte siempre hay algún vestidito nuevo que nos puede sacar del apuro como este que llevo yo en color coral y muy vivo.
Este mini dress de seda es de Les Petites, una firma francesa con mucho estilo y clases, y si, una de mis favoritas por su variedad de prendas. En esta ocasión he decidido combinar este vestido de tirantes con una chaqueta denim, de Superdry, con detalles de crochet que le dan un aire distinto. El resto del look, unas sandalias básicas, un mini bag de piel blanco, ambos de Zara, y unas fantásticas gafas de sol de madera, muy de moda, en color fucsia! Son ideales, estoy enamorada de estas gafas :), son de Northweek y las podéis encontrar en Optichic.
Jacket Denim Superdry
Sandals and bag Zara
Sunglasses Northweek, Optichic
Que os ha parecido la idea de llevar un vestido de seda con chaqueta denim? En otra ocasión lo combinaré de manera más formal, ya me diréis que opináis 🙂
Un besito enorme y mil gracias por estar ahí cada día.
Muuak
PD: Ever thine ever mine ever ours
confesionesydesvarios
mayo 14, 2015Me gusta mucho el color del vestido, morenita sienta genial.
Besos,
https://confesionesydevarios.wordpress.com
Isabel Rodríguez
mayo 14, 2015Una combinación ideal, la cazadora es muy bonita. Besos
http://elsecretodemistercloset.com
Aida
mayo 14, 2015Me encanta la combinación de la chaqueta con el vestido! la chaqueta me parece muy original. un besito!
Esmeralda Hernandez Martin
mayo 14, 2015Me parece que estás ideal. Guapísima,Bsos
Esmeralda de
styleandeco.blogspot.com
Pooja Mittal
mayo 14, 2015jacket is so cool, i love the crochet detail on it
Keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com
Yudani Pousada
mayo 15, 2015Qué mona la cazadora.
me-andmybag
The Pink Heart Girl
mayo 17, 2015Amazing pictures, I love your dress & the shoes :-* http://www.thepinkheartgirl.blogspot.de
Miriam Just For Real Girls
mayo 17, 2015Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!
Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com