Blog,

Flúor ethnic mix

Hay veces que el día es más gris de lo que parece, intentamos ser positivos pero no lo conseguimos, no entendemos el por qué de lo que ocurre a nuestro alrededor, de repente todo se tuerce y no sabemos que hacer… por eso hoy os necesito más que nunca. Y de lo que estoy segura es que después de la tormenta siempre llega la calma aunque no sepa cuando. Igual no me entendéis mucho hoy pero seguro, que aquellas que habéis tenido a la persona que amáis lejos seguro os lo imagináis.
 Volviendo al blog, para un día así, lo mejor es dar mucha fuerza con el color, tonos flúor que te aportan energía, alegría y muchas ganas de seguir adelante. Por eso hoy he elegido este look compuesto con una chaqueta y unos shorts ideales, muy coloridos de Rich & Royal. En esta ocasión he acompañado a este conjunto con una camiseta de algodón de Supertrash pero le va perfecta, unas sandalias de Calvin Klein, un bolso sobre de Day & day y unas fantásticas gafas de sol rosas de Northweek, te atreverías con un look así?

Jacket and short Rich & Royal, Trend2You
T-Shirt Supertrash
Sandals Calvin Klein
Clunch Day & day

Feliz día a todas y un besito enorme

PD: Ever thine ever mine ever ours

08 comments

8 Comments

Yudani Pousada

Un look de 10.
Me encanta.

me-andmybag

Responder

Aida

Me gusta mucho el conjunto de la chaqueta y los shorts! No sé exactamente qué ha pasado, pero sé qué es tener a la persona que quieres lejos, y hay días que todo se ve negro pero afortunadamente todo pasa, mucho ánimo!

Responder

Isabel Rodríguez

Qué bonito conjunto, me encanta. Un beso!
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Milex

Responder

Miriam Just For Real Girls

Que linda! Me gusta muchísimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
Un beso desde http://www.justforrealgirls.com

Responder

Joana

So stylish and fab! Amazing outfit!
http://ecleticaandchic.blogspot.pt/

Responder

Lu!

Perfecta! No puedo decir mas que eso, me ha encantado el dos piezas, los colores, el estampado, es que es una preciosidad! 🙂 Estás guapísima! Mucho animo con la distancia y un beso enorme!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Responder

Summertime by Bianca

Un look genial 👌 me encanta. Estás guapísima.
muakssss
Bianca
https:// summertimebb.wordpress.com

Responder

Leave a Reply