Blog,

Biker Look

Buenos días! Jueves ya y nuevo post preparando el fin de semana!! Yo pienso aprovecharlo a tope y disfrutarlo al máximo aunque el tiempo no sea el mejor… 
Por eso os presento este look, un poco más calentito que otros de esta semana, pero es que así es la primavera!! En esta ocasión llevo una blusa de Rich & Royal en blanco roto con bordados, que combino con mis nuevos ripped jeans grises de Zara, biker negra de Mango y gafas Vogue Eyewear que podéis encontrar en Optichic. El toque especial del look lo ponen los zapatos y el bolso en un animal print de leopardo.
Como propuesta para el fin de semana os propongo una panadería – cafetería que me encantó, creo que hay varias por Madrid. Su nombre es Pancomido, productos ecológicos y naturales en un ambiente muy acogedor y cómodo de estilo nórdico. Os dejo unas fotitos abajo del post, nos os las perdáis!!










Biker Mango
Ripped Jeans Zara
Sunglasses Vogue EyeWear, Optichic
Shoes Zara
Handbag Mango
Como os he dicho antes, aquí os dejo algunas fotitos de Pancomido, espero que os gusten!! Yo repito seguro! 🙂






Bueno chicas! Pues esta es mi propuesta para el fin de semana, espero que os haya gustado y os pueda dar alguna idea. Muchos besitos y mañana nuevo post!!

04 comments

4 Comments

Yohana Santos

el toque del animal print le queda genial

YOHANASANT

Responder

vogue paraguas

Me gusta este estilo. Siempre me he sentido cómoda con un look rockero. Muy acertados los complementos animal print.

Responder

Yudani Pousada

Qué biker tan bonita.

me-andmybag

Responder

Pictures After Coffee

Muy bonito el look. Me gusta mucho el clutch 😉

Pictures After Coffee

Responder

Leave a Reply