Blog,

Freedom

La libertad es una de las cosas más importantes con las que contamos en la vida, y como libres que somos, cada uno de nosotros, a lo largo de nuestras vidas vamos definiendo nuestro estilo e imagen libremente aunque siempre, con ciertos cánones que nos va marcando la vida, situaciones, nuestro trabajo, vivencias y mil cosas más que definen nuestra personalidad e imagen. 
Pero como con otras muchas cosas, podemos recibir ayuda si no tenemos claro la imagen que proyectamos o que queremos proyectar a los demás. Lo más importante es estar a gusto con nosotros mismos y no sentirnos disfrazados y hay especialistas que nos pueden ayudar a ello y hacernos sentir mejor, como puede ser asistir a un curso de estilismo e imagen personal. Hace unas semanas estuve en un curso que impartió, la experta en protocolo e imagen, María Montaña, directora de la escuela One Look, y me encantó, de verdad os lo aconsejo a todas, pasaréis una tarde genial entre amigas y aprendiendo mil cosas con las que te sentirás mucho más guapa y agusto contigo misma. El próximo curso será el 24 de abril, todos los detalles aquí.
Bueno, y el look que elegí para asistir a este curso fue algo atrevido y con mucha personalidad. llevo un peto vaquero suelto por delante, de C&A, una fantástica camiseta de lentejuelas con un mensaje «FREEDOM», de Ambre Babzoe, mis botines joya de Zara, un blazer azul de Massimo Dutti, un bolso rojo de Longchamp donde cabe todo, y como siempre, una de mis gafas de sol de Optichic, unas Illesteva.

Jeans C&A
Blazer Massimo Dutti
Booties Zara
Bueno chicas, me despido hasta mañana, y recordad el mensaje de este post, sed libres y perseguid vuestros sueños, seguro que los conseguís o, al menos, os divertís en el intento. Miles de besos y gracias por estar ahí! 
06 comments

6 Comments

Yohana Santos

Guapísima. La camiseta me encanta!

Blog YohanaSant

Responder

Isabel Rodríguez

Me encanta como llevas el peto, queda genial. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Wear For a Season Fashion Blog

Me encantan la camiseta y los botines!!!!
Besos, Paqui.
WEAR FOR A SEASON

Responder

ibone

Me gusta el outfit que llevas para el post de hoy!
Un besito
http://goo.gl/Q8gCjr

Responder

Miriam Just For Real Girls

Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
Un beso desde http://www.justforrealgirls.com

Responder

Yudani Pousada

Muy guapa.

me-andmybag

Responder

Leave a Reply