Blog,

Light Casual Dress

Hola Chicas!! Ecuador de la semana y víspera de fiesta! La verdad que en mi caso voy a agradecer poder descansar un diita y tomármelo con calma. Aún no sé que haremos, pero seguro os lo iremos contando a través de las RRSS.
Hoy os traigo un look muy veraniego, hicimos las fotos uno de los findes de invierno más calurosos de la historia y se nota! Mi objetivo era sentirme muy cómoda en un día de pateo y sol por Madrid. Llevo un vestido y cardigan de Maison Scotch y bolso de Nat & Nin, todo esto lo encontré en Cool The Sack, y es que esta tienda tiene de todo! Los tonos, grises y rosa (invierno y primavera, perfecto para este tiempo). Para dar un toque casual mis Converse (siempre que las saco mi chico las lleva a juego!) y un collar de Bisutería la Ola que da un toque elegante a todo el conjunto. Las gafas son de Persol,  las podéis encontrar en Optichic. Aquí podéis ver algunas fotitos, espero que os gusten!

Dress and Cardigan Maison Scotch
Sunglasses Persol, Optichic
Sneakers Converse
Bueno chicas, pues desearos un feliz miércoles, un felíz puente a las que lo tengáis y por favor, mucho cuidado en la carretera si os vais a desplazar!! Besitos y hasta mañana!

06 comments

6 Comments

Wear For a Season Fashion Blog

Me encanta como combinas ese cómodo vestido con las zapas!!! Un 10!!
WEAR FOR A SEASON

Responder

Isabel Rodríguez

El vestido queda genial con las Converse. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Luz Mireya Gomez

Los converse nunca pasaran de moda, me encanta el look descomplicado y cómodo, lastima que en Colombia no tengamos estaciones 😉

Responder

Pooja Mittal

i like the sporty chic kind of outfit
keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com

Responder

Aida

Me encanta el look! un besito!

Responder

Yudani Pousada

Cómoda y perfecta.

me-andmybag

Responder

Leave a Reply