Blog,

Beauty – Giorgio Armani

Hola chicas! Primero de todo desearos un feliz sábado a todas y os voy a contar alguno de mis trucos de belleza. Hoy os voy a hablar de una firma que nunca me llamó la atención en el campo beauty hasta que hace unos años, un verano, en el aeropuerto de Barajas, previo a unas vacaciones en Ibiza, me di cuenta que me había olvidado mi perfume en casa! Oh my god! 
Fui corriendo al dutty y probé no se ni cuantos perfumes y este me sorprendió, Armani Mania, de Giorgio Armani,  hasta el momento no me había llamado la atención pero durante estas vacaciones se convirtió en uno de mis favoritos, siempre que lo huelo me recuerda a las playas, puestas de sol, un verano maravilloso.

Tras este fantástico descubrimiento hace algunos años, a finales de este verano me compré un esmalte de uñas de Bourjois en el color Fucsia Hype 23 y quería el mismo color para los labios y no lo encontraba por ninguna firma hasta que llegue de nuevo a Giorgio Armani y la encontré! La barra de labios de larga duración Rouge 402, tiene exactamente el mismo color y además, la puedes usar de la mañana a la noche, comer, beber, … y siempre intacta. Además no reseca nada los labios. Es la mejor barra permanente que he usando nunca. 
Además, cuando compré esta barra en El Corte Inglés, me dieron varias pruebas de otros perfumes de la firma, un fondo de maquillaje y un fondo iluminador. Todos los productos de una calidad excelente.
La verdad es que Giorgio Armani Beauty ha sido todo un descubrimiento para mi y estoy encantada con estos productos. Os aconsejo a todas probarlos.
Os recuerdo que estamos de concurso en mi blog hasta mañana domingo día 12, si queréis participar pincha aquí.
Espero que os haya gustado este beauty post, y a todas aquellas que buscáis la barra de labios perfecta, ya la habéis encontrado!
Besitos y feliz sábado 🙂

03 comments

3 Comments

laura lopez

Me encantan este tipo de post, la barra de labios tiene muy buena pinta

Un besote, Laura

Os espero en http://www.pactandoconlamoda.com

Responder

Isabel Rodríguez

Nunca he probado productos de esta marca, pero gracias a tu post me voy a animar. Un beso y buen fin de semana.
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Blogisthenewmust by Raquel

Sólo he probado el perfume, pero me voy a animar con las cosmética.

Me encanta tu blog!!

Besos mil!!

Responder

Leave a Reply