Blog,

Alfombra roja de los OSCAR 2014

Por fin llegó la tan esperada 86 edición de la gala de los Oscar con su espectacular desfile sobre la alfombra roja, y, como es ya habitual, os he seleccionado a mis vestidos favoritos de la gran noche del cine.

En primer lugar hay que destacar a la radiante ganadora del Oscar a mejor actriz protagonista por «Blue Jasmine», Cate Blanchett con un vestido joya de Valentino y joyas de Chopard, guapísima aunque el color del vestido era demasiado pálido y similar a su color de piel.

Otra de las triunfadoras de la noche, Lupita Nyongo, que se alzó con el Oscar a mejor actriz de reparto con «12 años de esclavitud», fue guapísima con su Prada azul bebé.
Aunque en esta 86 edición de los premios Oscar los colores elegidos por las actrices,en su mayoría tendían a colores claros, así de elegante paseó Amy Adams por la red carpet con su Gucci azul marino, este color cada vez desbanca más al negro.

Y que decir de sus joyas de Tiffany & Co que eligió para decorar su muñeca izquierda y para sus maravillosos pendientes largos.

 

Jennifer Lawrence paseó por la alfombra roja, como ya es tradición, con un vestido rojo con escote palabra de honor de Dior. Las joyas, al igual que en la pasada edición, un collar que decoraba su espalda, de Neil Lane.

Otra de las actrices que optó por el «nuevo negro»,  Sandra Bullock con su vestido azul marino de Alexander McQueen y joyas de Lorraine Schwartz.

Otro de los galardonados de la noche,  Matthew McConaughey, acompañado por su mujer Camila Alves, se llevo el Oscar a mejor actor protagonista por «Dallas Buyers Club». Su mujer, de las más elegantes con un vestido rosa empolvado de Gabriela Cadena.
Muy elegante y sonriente paseó Angelina Jolie por la alfombra roja con este maravilloso vestido de Elie Saab.
Las joyas que lució la actriz son de una colaboración de ella misma y el joyero Robert Procop. Pero esto no es lo más importante, ya que parte de los beneficios obtenidos por su venta serán destinados a la ONG capitalizada por Angelina cuya principal misión es la de construir escuelas para niñas en países subdesarrollados o sumidos en conflictos bélicos.

Su collar de Harry Winston de diamantes con un diamante excepcional de talla lágrima está valorado en 15 millones de dólares, quien si no iba a lucirlo, Charlize Theron que para dar todo el protagonismo al collar eligió un Christian Dior en color negro con escote espectacular.

Una de las mas sexi de la noche con su espectacular escote en V fue Kate Hudson que llego a la alfombra roja con este maravilloso Atelier Versace.

Margot Robbie, para mi gusto, de las más elegantes y guapas de la noche de los Oscar, con este fantástico vestido de Saint Laurent y su melena con hondas.

Nuestra representante, española y guapísima Penelope Cruz con un favorecedor vestido de Giambattista Valli y joyas de Chopard.

Y por último, una de mis favoritas, al pasar por la red carpet, por todo, su vestido, el peinado, un look de 10 para una gala de 10. Así de guapísima iba Maria Menounos ¿Sabéis el diseñador de su vestido?

y también en Bloglovin y Chicisimo
Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.
Feliz día!
Besitos 🙂
And also on Bloglovin and Chicisimo
Thank you very much for your comments and for reading.
Happy day!
Kiss 🙂

02 comments

2 Comments

Pooja Mittal

Ladies look gorgeous for red carpet
Don't forget to enter my $80 Jollychic Giveaway
http://www.beingbeautifulandpretty.com/2014/02/jollychic-80-giveaway.html?m=0
Have a nice day
http://www.beingbeautifulandpretty.com

Responder

Fiorella Echegaray

sin duda el primer vestido es espectacular!!!

Un Rincón Para Mis Botas
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Responder

Leave a Reply