Vestido azul marino de Shein

Looks

Código de descuento para SHEIN

By Silvia

October 27, 2022

Código de descuento para SHEIN

Hace mucho que no actualizaba el blog y hoy, la ocasión lo merece. Tengo un código de descuento para SHEIN de un 15% para todas vosotras. Cual es el código? Es FW1942 y solo estará activo hasta el próximo 30 de octubre así que no pierdas la oportunidad y úsalo para conseguir un look como estos que os voy a enseñar más abajo.

A continuación, os voy a enseñar 2 looks con 2 vestidos de Shein que son iguales de modelo pero con tejidos diferentes. Uno es de fondo claro y estampado y el otro azul marino con bordados en las mangas. Cuando termines de leer este post, me cuentas cual es tu favorito.

Código de descuento para SHEIN – Vestido estampado

Este primer look es con el vestido estampado, perfecto para el otoño, teniendo en cuenta las altas temperaturas que hacen aun. Pero como ya es otoño y en las tardes refresca un poco, me lo he puesto con unas botas beige de Vienty y un blazer de lino, como podéis ver en la última foto. El bolso de piel es de hace años, de Priscila Welter.

SHEIN – Vestido azul marino

Y este segundo vestido es del mismo corte que el anterior pero en azul marino con un dibujo de bordado en las mangas. En esta ocasión, como estaba en Marbella y hacía muy buen tiempo, lo llevé con unas sandalias planas, unas palas que le llaman, en color celeste, de Zara. El bolso verde le ya un toque al look y es de nueva temporada de Furla. Las gafas de sol son de Yalea y todas las joyas de APM Monaco.

Ahora si, viene la pregunta, que vestido te ha gustado más? El estampado o el azul marino?

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours