Blog

Vestidos de cuadros de Revolve

By Silvia

March 18, 2021

Vestidos de cuadros de Revolve

Os quería enseñar estas fotos de 2 vestidos de cuadros de Revolve. Ya se que son vestidos algo mas de invierno o de entre tiempo de lo que nos apetecería ver ahora pero, aun quedan días de fresco y seguro tenemos la oportunidad de usar looks así.

Como combinar tu vestido de cuadros

Los vestidos de cuadros siempre son tendencia. Por eso, vamos a ver de qué forma combinarlos para que te queden de la mejor forma posible.

El estampado de cuadros por si solo es un estampado fuerte y llamativo así que, la mejor forma de combinarlo es con otras prendas y accesorios lisos para dar el máximo protagonismo a tu vestido. Por esta misma razón, los vestidos de cuadros quedan mejor en formato mini y botas altas, para hacer frente a las temperaturas más bajas de esta época del año. Aquí os dejo 2 looks en diferentes colores.

Cuadros negros y blancos

En este primer look llevo un vestido de cuadros negro y blanco que he combinado con unas botas altas en color blanco. Como el vestido es recto, he añadido un cinturón para ajustar a la cintura. El bolos que he elegido es también blanco pero podrías llevarlo con bolso negro o de otro color para conseguir un buen contraste de tonos.

Si no eres de botas altas, un vestido de este tipo también podrías llevarlo sin cinturón y con zapatillas para conseguir un look más sporty.

Cuadros negros y fucsia

Este otro vestido de cuadros es en tonos negros y rosa fucsia pero el cuadro es diferente al anterior. Este cuadro es el conocido como pata de gallo y mi favorito sin ninguna duda.

En este caso, como el color rosa ya es suficientemente llamativo, he elegido accesorios negros como botas altas, cinturón y bolso a modo de riñonera.

Cual de estos dos looks es tu favorito?

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours