#MyHelsinkiResidence

A finales de octubre de 2018, disfruté de unos días en la ciudad escandinava de Helsinki , la fría pero encantadora capital de Finlandia . ...

A finales de octubre de 2018, disfruté de unos días en la ciudad escandinava de Helsinki, la fría pero encantadora capital de Finlandia.

Llega a Helsinki es muy fácil, desde el aeropuerto, coges un tren dirección a la estación central de Helsinki y, a escasos 500m estaba #MyHelsinkiResidence, la que sería mi casa durante la próxima semana. Un apartamento de estilo nórdico con todo lo que podría necesitar para visitar la ciudad en los próximos días, botas, abrigos, gorros y comida rica de algunas marcas finlandesas como sus deliciosos chocolates Fazer o su té Nord-T.

El proyecto de #MyHelsinkiResidence es la mejor opción para conocer esta ciudad, ellos me facilitaron una guía con todo lo que poder hacer en esta ciudad y tú, a partir de ahí, decidir qué hacer. Esto os lo contaré en mi próximo post, y os lo digo ahora para que tengáis más ganas de leerlo :)

Además de todo lo que me facilitaron en la Secret Residence de #MyHelsinki, tuve el placer de conocer a uno de los Influencers más reconocidos de la ciudad. Él se dedica a fotografiar cada rincón de esta y sacar el lado más bonito y colorido de Helsinki, seguro os van a encantar sus fotos, podéis ver su instagram pinchando en @omarelmrabt . Y él fue quien me hizo de fotógrafo durante uno de los días de mi viaje, así que ya me contareis que os parecen.




Para ver las fotos que publicamos en mi instagram durante mi viaje a Helsinki, podéis pinchar en mi Hashtag #elblogdesilviahelsinki. Iremos publicando más en los próximos días así que no dudéis en seguirlo.

Sobre mi look, bien calentito y cómodo para conocer una ciudad como Helsinki. Elegí un jersey de leopardo de H&M, super suave y calentito, que combiné con unos pantalones de pana y abrigo de pelo de Zara. El bolso es de Furla y las botas Inuikii. Ya sabéis que en invierno los pies se quedan helados así que, elegir unas buenas botas es super importante, por eso os dejo el link a la web de Inuikii (pincha aquí) para que veais que cosas tan ideales tienen.


Aquí arriba podéis ver varias fotos del Ateneum Museum: Es lo más parecido al Prado de Madrid, un museo de arte que recoge obras de pintores nacionales e internacionales de primer nivel.


Este es el hall y las escaleras de Kaisa house: Es la biblioteca de la universidad de Helsinki, se encuentra muy cerca de la estación central y tiene una arquitectura digna de admirar, muy moderna, todo en blanco y con estas escaleras maravillosas.


Kansalliskirjasto: Es la biblioteca nacional de Finlandia, mucho más pequeña que la anterior, mucho más tradicional, pero con un encanto especial. Está justo en frente de la catedral blanca de Helsinki.


Aquí os dejo varias fotos de la Catedral de Helsinki, ó también conocida como la iglesia de San Nicolas, nombre del zar ruso en homenaje a quien fue construida. Es una iglesia evangélica.


Sweater H&M
Pants Zara
Bag Furla
Earrings Luxenter
Boots Inuikii
Hat Zara
Coat Zara
Pics by @omarelmrabt

Aquí abajo podéis ver una foto de Ravintola Kappeli, uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad. Está en el extremo más cercano al puerto del parque Esplanade, es como un palacio de cristal y un lugar perfecto para comer mirando por sus cristaleras al puerto de Helsinki.


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este primer día por Helsinki y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia