Pantalones de serpiente

Hola! Que tal estais? Llevo una semana desconectada del blog pero, como ya sabéis, cuando estas de viaje, la conexión a internet no es la m...

Hola! Que tal estais? Llevo una semana desconectada del blog pero, como ya sabéis, cuando estas de viaje, la conexión a internet no es la mejor y se me complica mucho actualizar el blog pero, ya estoy de vuelta en Madrid así que os voy enseñando nuevos looks.

El look que os traigo hoy es, algo así como, el look estrella para este otoño. Quien no tiene aún unos pantalones con print de serpiente o leopardo en su armario? Pues para mi, de las combinaciones que más me gustan, además del clásico negro, es combinar estos print con blanco. El blanco es un color que cada vez se posiciona más para el invierno así que, porque no sacarle el máximo partido?

Tanto los pantalones como el jersey son de la web Loavies, que como habréis visto en mis stories, soy muy fan de ella, tienen cosas ideales a unos precios buenísimos. En esta ocasión he combinado este look con un bolso de Pinko, con incrustaciones de perlas, unos botines negros de charol, de Zara pero de otra temporada, y un sobrero negro. No se vosotras pero a mi me encantan los sombreros.



Sweater Loavies
Pants Loavies
Bag Pinko
Earrings Luxenter
Boots Zara
Hat Zara


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

1 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia