Tips de belleza: prepárate para el frío

A estas alturas del año, cuando está llegando el invierno, lo que más necesitamos es reparar la piel y prepararla para afrontar el frío...


A estas alturas del año, cuando está llegando el invierno, lo que más necesitamos es reparar la piel y prepararla para afrontar el frío, por eso hoy os voy a dar algunos tips de belleza, gracias a Germinal, para que vuestra piel esté perfecta en esta nueva temporada.

Además, antes de contaros más, os tengo una sorpresa por ser Black Friday, si utilizais mi código "SilviaRodriguez25" obtendrás un 25% de dto en todos los productos de la web de Germinal así que, seguro que cuando terminéis de leer este post, vais a querer tener estos productos.
#MujeresGerminal

Bueno, empezamos...Cuando la piel descansa más y se regenera es por la noche, por eso, antes de acostarnos tenemos que mimarla mucho para que despierte resplandeciente. Estos son los pasos que yo sigo en mi rutina de noche para que mi piel descanse y se repare en profundidad:

1. Lo primero de todo es limpiar mi piel en profundidad, y para esto, Germinal tiene el mejor producto, su Agua Micelar contiene partículas magnéticas micelares que absorben la grasa e impurezas, dejando el rostro completamente limpio e hidratado. Este Agua Micelar es eficaz incluso con maquillaje de larga duración, calma, limpia y tonifica la piel de una sola pasada. La piel queda fresca e hidratada, con tacto de seda al instante y preparada para aplicar mi tratamiento.





2. Después de limpiar mi piel, empiezo mi tratamiento por mi Serum Facial Cuidado Intensivo de Germinal que me ayuda a conseguir una piel más tersa, hidratada y firme, que es perfecto para los días de frío que están por venir. También combate día a día las arrugas y proporciona a tu rostro un efecto lifting duradero sin brillos ni residuos grasos.


3. Y como último paso, aplico una ampolla de Acción Profunda 3.0 Antiaging de Germinal que es hidratante, nutritiva y tensora. Este tratamiento de uso diario redibuja el óvalo facial y combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. Además, ayuda a fijar el maquillaje durante más horas si sales a cenar estas navidades, siempre estarás perfecta.


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os hayan gustado estos tips de belleza y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la Milán Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Friday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz viernes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia