MFW - SS19 - Casadei, Furla & Hogan

Una de las cosas más interesantes de la Milan Fashion Week , a parte de los desfiles, son las presentaciones de firmas de zapatos y bolsos ...

Una de las cosas más interesantes de la Milan Fashion Week, a parte de los desfiles, son las presentaciones de firmas de zapatos y bolsos. A veces se piensa que las fashion weeks son solo para ver desfiles pero no, yo personalmente, disfruto muchísimo de las presentaciones de zapatos y bolsos ya que los puedes tocar y dedicarles todo el tiempo que necesites, ver todos los detalles, que son muchos... y por eso, el post de hoy lo vamos a dedicar a 3 presentaciones, Casadei, Furla y Hogan. Más abajo os hablo un poquito más de cada firma y ahora os voy a hablar un poco de mi look para este día.

Hacían unos 35 grados en Milán, una temperatura que no es normal en esta época del año pero así era... por lo que mis nuevas sandalias de raso mostazas, de Casadei, era la opción perfecta ya que iba a ir a su presentación ese día, por lo cual, empecé a construir mi look por los pies (algo que suelo hacer muy a menudo ya que los zapatos son mi gran pasión).

Cuando busqué las distintas opciones con las que usar estas sandalias, parecía que alguien lo había hecho a conciencia, esta falda lápiz de estampado étnico, de Desigual, era perfecta. Y ya que habíamos coloreado mucho el look de cintura para abajo, para la parte de arriba elegí una blusa blanca con mangas desestructuradas de la diseñadora colombiana Mª Elena Villamil, toda una joya en mi armario.

Para terminar el look, y como tambien iba a ir a la presentación de la nueva colección de Furla, pues elegí mi nuevo bolso Furla Metrópolis con mensaje que le da un toque divertido y actual al look. Sobre los pendientes, los compré en Bogotá en la tienda multimarca St Dom.



Blouse Mª Elena Villamil
Skirt Desigual
Bag Furla
Earrings St Dom
Shoes Casadei


Y como os decía, aquí os dejo algunas fotos de la presentación de Furla, Casadei y Hogan, espero que os gusten!!

** Furla: Fue todo un espectaculo, una entrada maravillosa para entrar directos al agua de la SS19 con su nueva colección de Shooping Bag inspirados en diferentes ciudades mediterráneas. Aquí os dejo mis favoritos:


** Casadei: Una firma italiana de zapatos con diseños muy cuidados, materiales de alta calidad y con uno de los tacones más característicos del mercado, el tacón Blade, que es uno de los más visto sobre la alfombra roja. Aunque en la temporada de otoño invierno, para celebrar el 60 aniversario de Casadei, ha sacado una nueva colección de cápsulas para runners, diseñada por el propio Cesare Casadei.
Pero para la próxima colección SS19, lo que más llamó mi atención fue los flats en charol, super suaves y blandos, ideales para la oficina o largas caminatas en la ciudad. Mis favoritos de Casadei SS19 fueron estos:


** Hogan: Firma que destaca por sus modernas zapatillas de lo más cómodas y llamativas. Su presentación estuvo llena de caras conocidas y el espacio fue muy original, todo daba vueltas alrededor de un cubo.


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look que llevé en la MFW y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

1 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia