MFW - SS19 - Bulgari presentation

Otro de mis días en la Milan Fashion Week y, de nuevo, nos vamos de presentaciones, entre desfile y desfile. En este caso fuimos a la pres...

Otro de mis días en la Milan Fashion Week y, de nuevo, nos vamos de presentaciones, entre desfile y desfile. En este caso fuimos a la presentación de la nueva colección de bolsos y accesorios SS19 de Bulgari, y más tarde a la presentación de Alain Tondowski.

PAra esta ocasión elegí un traje azul marino de rayas diplomáticas, dicho así, parece que es algo muy clásico, pero no lo era en absoluto. El pantalón es de talle alto y pitillo, y la blazer oversize. Ambos los encontré en la web de Revolve, son de LPA.

Como el traje era oscuro, elegí este crop top en un tono rosa muy pálido de un tejido con mucho cuerpo y especial. Es una de las cosas que, en esta ocasión, encontré en el atelier de Devota & Lomba, siempre que quiero algo diferente, allí siempre lo encuentro :)

Y para terminar con este look, como accesorios elegí, estos pendientes de Chanel, unas mule ultra-cómodas de Priscila Welter, que me facilitar el día y no me molestaron en absoluto. Y el bolso, como no podría ser de otra manera, es Bulgari, modelo Diva y uno de mis bolsos favoritos, ya que su tamaño es perfecto y de su calidad... que os podría decir que ya no hayais imaginado. 



Blouse Devota & Lomba
Suit LPA & Revolve
Earrings Chanel
Shoes Priscila Welter
Bag Bulgari


* Bulgari no decepcionó, en su enclave favorito de Milán, el Hotel Bulgari. Donde se cuidaron todos los detalles al milímetro, donde estaba lo mejor de esa ciudad, y nos presentaron su nueva colección SS19 de bolsos y accesorios con los que quedamos impresionados. La importancia de las cadenas, el color negro como protagonista y los metalizados. 

* Alain Tondowski es un diseñador francés que ha trabajado con Christian Dior, Chloé, Yves Saint Laurent y Nina Ricci, que se unió a un empresario italiano para crear los deseos y fantasías de una mujer. Sus colecciones reflejan líneas puras, siluetas arquitectónicas, formas minimalistas y resultados vanguardistas.
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look que llevé en la MFW y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Your blog is great. I read a lot of interesting things from it. Thank you very much for sharing. Hope you will update more news in the future.
    short life game
    run 3 unblocked
    slope

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia