Blusa de plumeti

El look que os enseño hoy, por aquí, es uno de los que más os ha gustado de las últimas semanas, me habéis preguntado mil veces por la blus...

El look que os enseño hoy, por aquí, es uno de los que más os ha gustado de las últimas semanas, me habéis preguntado mil veces por la blusa, la falda.... hasta por lo pendientes! jajajaja nunca pensé que mi look para el desfile de Highly Preppy en Madrid os gustara tanto pero claro, es que la nueva colección de HP es espectacular y maravillosa. Mientras veía el desfile pensaba "eso me lo pondría, y eso también, eso también... " y así con prácticamente todo así que, seguro, muy pronto os enseño otro de mis looks de HP.

Como os decía, para ir al desfile, elegí una camisa de plumeti en color beige, de manga larga y detalles de volantes por el pecho y los puños. La minifalda escocesa, de talle alto y un tejido con mucho cuerpo, haciendo que el look tenga una forma muy definida.

Para completar este look de Highly Preppy, elegí unos pendientes de aros dorados, de Zara, un bolso de flecos de Priscila Welter, que parecía hecho para este look. Y unos botines calados de Carolina Herrera que seguro me habéis visto en alguna otra ocasión.

Y con esto me despido hasta la semana que viene! Feliz fin de semana! xxx



Blouse Highly Preppy
Bag Priscila Welter
Earrings Zara
Shoes Carolina Herrera


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Friday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz viernes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

3 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia