Silver miniskirt

Hola! Que tal lleváis este mal tiempo que hace en toda España, yo ya me estoy tirando de los pelos, pero " Winter is Coming ", y ...

Hola! Que tal lleváis este mal tiempo que hace en toda España, yo ya me estoy tirando de los pelos, pero "Winter is Coming", y eso es muy buena noticia para empezar ya a ponernos looks de otoño, al menos... Que ya hace frío... Pero, mientras no sacamos los abrigos, os voy a enseñar un look de "entretiempo" que me gustó mucho porque tiene cierto carácter o colores aun veraniegos pero con tejidos de otoño.

Pues os hablo de este look con minifalda plateada de piel, de una de las marcas que puedes encontrar en la web de Revolve, H.Ours. Se trata de la típica falda que va a formar parte de mi fondo de armario durante mucho tiempo seguro. 

Además de con otras muchas prendas, en esta ocasión, la he combinado con una blusa abotonada por delante, de Zara, una de las mayores tendencias de los últimos meses. El bolso es de Kate Spade, los pendientes de Spera, mis pulseritas son Argantinas de Guanabana Handmade, mis botines favoritos de serpiente de Priscila Welter.

Sobre mi peinado, últimamente opto mucho por recogerme el pelo ya que es mucho más cómodo y rápido a la hora de peinarme y, además, queda más original con esta coleta burbuja ¿os gusta este peinado?



Blouse Zara
Skirt H.Ours & Revolve
Bag Kate Spade
Earrings Spera
Shoes Priscila Welter
Bracelets Guanabana


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look con minifalda plateada y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

2 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia