Formentera Sunset

La semana pasada he estado de viaje y sin apenas tiempo de poder sentarme para publicar cositas en el blog pero ya si! He tenido un hueco y...

La semana pasada he estado de viaje y sin apenas tiempo de poder sentarme para publicar cositas en el blog pero ya si! He tenido un hueco y he querido dedicarlo a contaros cuales son los chiringuitos de Formentera que más me gustan para ver el sunset o tomar una copa al final de un día de playa.


  • Blue Bar: Es un de mis favoritos, se encuentra en la playa de  Migjorn, puedes tomar una copa o cenar, hay días en los que hay espectáculo como estas que os enseño aquí abajo:



  • Lucky Bar: Muy cerquita de Blue Bar, de ambiente muy relajado, es muy pequeñito pero al estar justo en la playa el espacio no es un problema. De música más comercial, todo el mundo baila, sin duda tienes que ir!


  • Chezz Gerdi: En Es Pujols, es famoso por su furgoneta roja con el letrero de madera "Formentera". Puedes comer, tomar una copa, tiene tienda... es bastante grande y el ambiente es, cuanto menos curioso.


  • Cafe del Lago: El el pueblo de La Savina, un atardecer precioso mientras tomas un cóctel o cenas, el único problema es que, depende de la marea (creo) huele un poco mal, pero es super bonito.


  • Kiosko de Cala Saona: Es un pequeño kiosko para tomar copas en Cala Saona, desde allí he visto los mejores atardeceres de la isla.
 


  • Beso Beach: Es de los primeros que encuentras cuando vas a Illetes, es el más famoso de la isla pero desde allí no se ve el sunset porque está en un lugar muy cerrado. El acceso a este chiringuito es ciertamente complicado, se forman largas colas y lo abren como a las 7pm.
Y también os dejo unas fotos que hicimos uno de los días que fuimos a Beso Beach. Espero que os gusten!!


Total look Seventees
Sunglasses Goodbye Rita
Sandals LalaSalama
Swimwear Women Secret


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os hayan gustado estos tips sobre dónde ir de shooping en Formentera y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday & kiss!

        
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que fotazas!!!! Me quedo embelesada mirándolas!! Formentera es un paraiso que tenemos tan cerquita...!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/falda-midi-bordada.html

    ResponderEliminar
  2. You’ve written nice post, I am gonna bookmark this page, thanks for info. I actually appreciate your own position and I will be sure to come back here.MenmyshopCar StereoDouble Din Android PlayerHyepersonic Double Din PlayerHyundai Creta Double Din Player
    CBSE open schoolcbse privatebanzaraAdj online

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia