MFW - SS19 - Alberto Zambelli

Hola a todos! Después de una intensa semana en la Milán Fashion Week , ya estoy aquí para contaros con todo detalle mi experiencia, una vez...

Hola a todos! Después de una intensa semana en la Milán Fashion Week, ya estoy aquí para contaros con todo detalle mi experiencia, una vez más, en una de mis semanas de la moda favoritas.

Este look que os enseño hoy es el primero que usé en Milán, se trata de un total look (blusa, pantalones y bolso) de una firma italiana, Pinko. Una de las tendencias que más veremos este otoño es el print animal, tanto leopardo como serpiente, en colores naturales o más ficticios. Por esta razón me decidí a usar estos pantalones con esta blusa con el estampado leopardo en diferente tamaño y estos botines de serpiente, de Priscila Welter

En relación a los colores, todo muy sobrio, en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Y el bolso con aplicaciones de perlas, es también una de las tendencias más fuertes en complementos, veremos mil accesorios con perlas esta temporada.



Pues este es el look que elegí para ir a ver el desfile de Alberto Zambelli, un joven diseñador con pocos años de experiencia pero que las críticas positivas sobre él han dado la vuelta al mundo. Es muy cauto en la elección de los colores, el blanco es su favorito, y las líneas esenciales su marca personal.

Aquí os dejo algunos de los diseños que tuve la oportunidad de ver y con los que me encantaría pasear una mañana por Milán.
Como el desfile se celebró en Via Olona, muy cerca de Naviglio Grande, fuimos a comer en unas de las terrazas que hay a pié de los canales. Estas es una de mis zonas favoritas de Milán y os la recomiendo mucho.


Blouse, pants & bag Pinko
Earrings Chanel
Boots Priscila Welter


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado mi primer look en la MFW y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Una mezcla super atrevida!! pero que sorprendentemente queda brutal!!!! Me encanta!!!! A mi ni se me hubiera ocurrido mezclar todos esos estampados!!


    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/pantalones-de-cuadrostop.html

    ResponderEliminar
  2. You look amazing!! ;)
    kisses
    Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia