De compras en Formentera

Seguimos por Formentera y después de desayunar qué mejor que ir de compras antes de pisar la playa :) Pues si, en el post de hoy os voy a d...

Seguimos por Formentera y después de desayunar qué mejor que ir de compras antes de pisar la playa :) Pues si, en el post de hoy os voy a decir cuales con mis tiendas favoritas de la isla. Te vienes de compras a Formentera?
  • Encantes (Es Pujols): Es de las tiendas más famosas de la isla, se encuentra en Es Pujols. Tiene varias entradas pero dónde está la furgoneta de flores que sale en esta foto de abajo es en la entrada principal, la que está en la plaza del parking. Cuando entras en la tienda te transporta a otro país, Frida Kahlo está en cada detalle. Me recordó mucho a México.



  • Mediterrania (Es Pujols): Otra de mis tiendas favoritas de Es Pujols. Es mucho más pequeña, está justo en la calle que baja a la playa, tienen unas sandalias que te dan ganas de comprarlas todas y venden también los bikinis de Mi&Co, me compré uno súper bonito que ya habreis visto en mi instagram.
  • Vintage Formentera (San Francisco Javier): Cambiamos de pueblo y ahora nos vamos de tiendas a San Francisco Javier. Vintage es una tienda que ya conocía por su cuenta de instagram y cuando llegue no decepcionó en absoluto, también compré algunas pulseritas.
  • Kay Essence (San Francisco Javier): Una de las tiendas más grandes y espectaculares de la isla, es como un pasadizo, vas pasando de habitación en habitación, sales a un patio... y más estancias llenas de vestidos boho, sandalias, alpargatas, bolsos... y hasta ropa de hombre por si vas con tu chico, que no se aburra ;)
  • Alma Gemela (San Francisco Javier): Es una tienda de alpargatas (aunque también tienen algunos vestidos preciosos), tienen de muchas marcas y a cual mejor. Además la decoración de la tienda y de su entrada es super bonita, merece la pena ir aunque sea a verla.


Ahora os voy a contar cuales son los mercadillos de las isla, y muy atentas porque no se ponen todos los días: 
  • Mercadillo de las calles de San Francisco Javier: Suelen ponerse por las mañanas y tienen cositas super especiales, compre un colgante dorado con una piedra turquesa que muchas me habéis preguntado por el.
  • Mercadillo de Sant Ferran: Tienen cositas de complementos hechas por artesanos y muchas cositas monas para la decoración del hogar. Lo ponen en la calle del Maricastaña los lunes, martes, jueves, viernes y sábados de 20h a 00h
  • Mercado de la Mola: Este creo que es el mercadillo más famoso de la isla, lo ponen en La Mola, justo en el extremo opuesto de donde llegan los ferries. Allí se concentran los mejores artesanos, hay música en vivo... sin duda, si estás en la isla miércoles o domingo de 17h a 22h merece mucho la pena
  • Y ya para terminar, después de ir al mercado de la Mola, nos quedamos cenando en el también famoso Can Toni y justo al lado había dos tiendas super bien decoradas y con una entrada super bonita (super instagrameables) donde compré algunas cositas... no recuerdo sus nombres pero me encantaron!


Por último deciros que estas fotos de hoy las hicimos el día de mi cumpleaños, el 30 de Julio, lo pasamos genial, desayunamos, hicimos algunas compras, luego playa, chiringuito, sunset y cenita... todo con la mejor compañía... que más se puede pedir?


Skirt Desigual
Blouse Zara
Sandals Paloma Barceló
Bag Oliviana
Earrings Luxenter
Sunglasses Jamie Looks
Swimwear Zara


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os hayan gustado estos tips sobre dónde ir de shooping en Formentera y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.


At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Thursday & kiss!

                            

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya compras… me encanta la minifalda y la blusa blanca. Te veo muy bien en este look.
    Besos
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar
  2. You look amazing!! ;)
    kisses
    Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia