Desayunar en Formentera

Hola a tod@s!! Después de un mes super desconectada del blog, volvemos a la carga con las pilas cargadas y mil fotos de las vacaciones qu...

Hola a tod@s!! Después de un mes super desconectada del blog, volvemos a la carga con las pilas cargadas y mil fotos de las vacaciones que enseñaros. Además, estaba deseando que llegara este momento para poder contaros con más detenimiento muchas cosas que me habéis preguntado por las redes sociales y, ahora si, vamos a entrar en detalles.

En el post de hoy os quiero hablar sobre dónde desayunar en Formentera. Como ya sabéis, he pasado 15 días en esta maravillosa isla, y una de las mejores cosas de las vacaciones es no tener que comer con prisas, poder invertir todo el tiempo que necesitas para desayunar, comer o cenar... Así que os voy a hablar de los lugares donde fuimos a desayunar en estos días de vacaciones.



  • Café Miranda (Es Pujols): Justo en frente de la playa de Es Pujols, muy agradable, buena atención y con muy buena variedad en huevos, croissants, zumos naturales y platos más contundentes para el brunch. Recomendado sin lugar a dudas, nosotros fuimos en varias ocasiones.

  • Blat Picat (Sant Ferran): En la carretera que cruza el pueblo de Sant Ferran, lo vimos de casualidad al pasar, es vegetariano, hacen su propio pan, variedad en zumos naturales, las tostadas de aguacate con huevo están super ricas!! Hay varias mesas que hay que compartirlas porque son grandes (a no se que vayas en grupo), a atención es correcta, sin más, pero nos gustó mucho desayunar allí, también repetimos varios días.

  • Café Matinal (San Francisco Javier): En un pequeño callejón de la capital de la isla se encuentra un pequeño bar con una terracita y un patio interior igual de agradables. Hay distintos menús de desayuno /brunch muy ricos y el trato es excelente.

  • Ca Na Pepa (San Francisco Javier): Muy cerca de Café Matinal, mucho más famoso y concurrido, está Ca Na Pepa. No lo recomendaría especialmente aun siendo uno de los lugares más famosos para desayunar en Formentera ya que la atención es algo escasa y deja mucho que desear, además, solo como anécdota, pedí unos huevos que venían con tostadas y me pusieron las tostadas con tomate untado (en ningún lugar ponía que las tostadas fueran con tomate), se lo comenté al camarero y le pedí que me pusieran el pan sin tomate y me lo cobraron como un extra... no se si me he explicado bien pero me sentó muy mal.
                      

  • Fonda Platé (San Francisco Javier): Otro de los más conocidos y, por ello, más impersonal. Para el brunch pedimos unas patatas bravas que estaban super buenas. Nos gustó pero algo caro.
  • Sucre (Es Caló de San Agustín) en el hotel Entre Pinos: Hemos estado varias veces porque estaba muy cerca de nuestro apartamento. Tiene unas tartas que están deliciosas, todo es hecho en el día y por ellos mismos pero la señora que está por las mañanas es muy estresada y llega a ser maleducada.
Bueno, y ya que os he contado todo esto, os dejo algunas fotos que hicimos un día en Es Caló con un mono de Desigual, unas sandalias de Xti, Sombrero de Casa de Vera, pendientes de Zara y bikini de Promise.


Jumpsuit Desigual
Sandals XTi
Bag Summer market
Earrings Zara
Hat Casa de Vera

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os hayan gustado estos tips sobre dónde desayunar en Formentera y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.


At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Está muy interesante lo que nos has explicado, muy a tener en cuenta en el momento que vayamos de viaje. Formentera solo he estado una vez y fue algo super rápido.... me fui con mal sabor de boca, tengo que volver a repetir!!!
    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/08/con-mono-navy.html

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia