MBFW Madrid - Devota y Lomba

Primero de todo quiero pediros disculpas por la calidad de estas fotos pero no quería dejar de enseñaros el look con el que fuí hace unos d...

Primero de todo quiero pediros disculpas por la calidad de estas fotos pero no quería dejar de enseñaros el look con el que fuí hace unos días a ver el desfile de Devota y Lomba durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Como no podría ser de otra manera, asistí al desfile con un total look de Devota y Lomba, se trata de unos pantalones de rayas rojas, y una blusa blanca diseñada por Devota y Lomba, que, además, estrenan web donde poder ver todos sus diseños y pedir cita para ir al atelier de la firma. Para un look tan maravilloso, elegí un bolso de piel de Leandra Bags y unos zapatos blancos de Custom & Chic. El reloj que llevé, como en otras ocasiones, es de Bering y los pendientes son de Mango. Este sería un look perfecto para asistir a un evento de día.

Un poco más abajo, os dejo algunos de mis modelos favoritos que vimos sobre la pasarela.



Blouse Devota y Lomba
Pants Devota y Lomba
Shoes Custom & Chic
Bag Leandra Bag
Wath Bering


Y aquí os dejo algunos de mis modelos favoritos de la colección SS19 de Devota y Lomba, espero que os gusten tanto como a mi :)


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look y el desfile de Devota y Lomba, y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.


At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Thursday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

3 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia