Nassau - Bahamas

Las islas Bahamas son famosas por sus aguas cristalinas y arena blanca pero, si vas de crucero y, tan solo, tienes unas horas para disfrut...

Las islas Bahamas son famosas por sus aguas cristalinas y arena blanca pero, si vas de crucero y, tan solo, tienes unas horas para disfrutar de este enclave paradisiaco, qué hacer en Nassau durante tu escala?

Lo primero que tienes que hacer, cuando bajes del barco, es coger un taxi compartido (son algo así como un monovolumen y cuestan unos $4 por persona) y que te lleven a Paradise Island que es donde está el complejo más famoso de las Bahamas, el Atlantis Resort.

Este complejo hotelero se encuentra en Paradise Island, una pequeña isla donde se puede llegar en coche. Es uno de los complejos hoteleros más grandes del mundo y tiene Spa, campo de golf, una pequeña isla de delfines, un acuario exterior, un parque de atracciones y mucho más... Además, justo a la entrada del complejo hay un pequeño pueblo de casitas de colores con tiendas, cafeterías... que merecen una visita. Eso si, el acceso a este resort no es gratis, hay que pagar la entrada y el coste depende de a que zonas quieras acceder.



Mi look para este día fue bien simple, unos shorts de Zara, una blusa de lino de Esprit, alpargatas y mi nuevo bikini de Women Secret. Eso si, sin olvidar un sombrero y gafas de sol que son algo imprescindible en tus vacaciones de verano.


Bag Vintage market
Blouse Esprit
Shorts Zara
Earrings Zara
Hat Bimba y Lola
Sandals Krack online
Bikini #WomenSecret
Sunglasses Clavin klein

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado todo lo que os he contado sobre esta isla y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

2 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia