Women´s Suits

El verano a llegado y con él, toda el calor y desesperación a la hora de vestir. Además, si trabajas en una oficina, seguro el aire acondi...

El verano a llegado y con él, toda el calor y desesperación a la hora de vestir. Además, si trabajas en una oficina, seguro el aire acondicionado está a la temperatura del polo norte y te congelas mientras trabajas... Don´t worry, aquí estamos para ayudar y en este post de hoy os muestro un look veraniego, a la vez que formal y elegante para las working girl.

Se trata de un traje masculino de cuadros, de Zara, que a priori puede resultar algo serio pero no lo es ya que sus pantalones son de talle alto, largo capri y la blazer recta y cruzada. El resto del look es una camiseta con un dibujo de zapatos muy original,unas sandalias de rayas de tacón medio para aguantar todo el día, y pendientes largos, todo de Zara y en los mismos tonos. El bolso es el icono del verano, de bambú y para llevar en la mano, es de K Bas.



T-Shirt Zara
Suit Zara
Earrings Zara
Sandals Zara
Bag K-Bas
Watch Bering
Hairstyle Jean Louis David


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

1 comentarios

  1. El traje me gusta muchísimo y con el colorido de esta camiseta sienta de lujo. Por cierto, ¡el peinado es todo un acierto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia