Masario Mediterráneo 18

El verano ha empezado de verdad y ya apetece pasar los fines de semana en la playa como este pasado que hemos estado en Marbella . Sol, p...

El verano ha empezado de verdad y ya apetece pasar los fines de semana en la playa como este pasado que hemos estado en Marbella. Sol, playa, buena temperatura... no como en Madrid que es un horno! Y a este fantástico fin de semana, me he llevado conmigo mis ultimas cositas de Masario para la playa.

Un nuevo capazo, sombrero y sandalias ideales y monísimo que le dan el punto Boho Chic que necesitas este verano. Seguro ya habéis visto otras de mis cositas de verano de Masario, en otros colores (si quieres ver más pincha aquí), y si no, seguro os van a encantar todos los modelos de su colección Mediterráneo 18, que podéis encontrar en su web pinchando aquí.

El resto de mi look es un top de crochet, de Oysho, shorts denim de Mango de hace varias temporadas pero son ideales para el verano y un kimono bordado con flecos de Zara, que me puse hace poquito en Madrid. Los pendientes son de Luxenter y el cinturón de Massimo Dutti.




Bag Masario
Top Oysho
Kimono Zara
Earrings Luxenter
Shoes Masario
Pants Mango
Sandals Masario


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look y las fotos, y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.


At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia