Vacaciones de verano - Tarifa

A estas alturas del año, seguro que tod@s andamos pensando y organizando nuestras vacaciones de verano y por eso, os quiero enseñar alguna...

A estas alturas del año, seguro que tod@s andamos pensando y organizando nuestras vacaciones de verano y por eso, os quiero enseñar algunas fotillos de uno de mis próximos destinos. Las que me conocéis, desde hace más tiempo, seguro que ya lo sospechabais, Tarifa es, sin duda, mi lugar perfecto para las vacaciones, y no solo las de verano, voy durante todo el año siempre que tenemos un hueco en nuestras agendas.

Tarifa es el lugar perfecto para desconectar de la ciudad, es un pequeño pueblo al sur de España, en la provincia de Cádiz, desde el que se divisa, sin problema alguno, las costas africanas. Es el enclave con mejor ambiente, gente relajada de cualquier parte del mundo, pequeños hoteles (aunque algo caros para lo que son), buena comida (esta si a muy buen precio y todo exquisito) y el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como el Kitesurf o windsurf.

Bueno pues os dejo algunas fotitos de este paraíso y ya me contareis si os decidis a pasar unos dias de vuestras vacaciones aquí.




 **Si quieres saber la marca de alguna de las prendas, no tenéis más que preguntarme


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este precioso destino para vuestras vacaciones de verano y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Friday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz viernes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

1 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia