Oliva Nova Beach

Como os contaba el lunes, hace unos fines de semana estuve en Valencia, en el hotel  Oliva Nova Beach & Golf Resort   del que me quedé ...

Como os contaba el lunes, hace unos fines de semana estuve en Valencia, en el hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort del que me quedé enamorada, por segunda vez. Pero, además de hotel, quería enseñaros su maravillosa playa, a la que tienes acceso directo desde el hotel. 

Un arena con dunas, aguas cristalinas, donde practicar deporte o descansar tomando el sol. Sin duda, un lugar perfecto para pasar unos días de relax.

Sobre mi look, llevo un bañador color caldera, un color que desde el verano pasado viene con fuerza. Éste es de LoveWave y lo encontré en la web de Revolve. Los shorts son de Zara y el bolso, ideal y precioso, de 2 Agujas.




Shorts Zara
Bag 2 Agujas
Swimwear LoveWave & Revolve

Earrings Zara
Sunglasses Calvin Klein

Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado esta escapada en Oliva Nova y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

1 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia