Beauty and healthy a bordo

Bueno pues seguimos a borde de MSC Seaside y os voy a seguir contando algunas de las instalaciones maravillosas que tienes este barco y de...

Bueno pues seguimos a borde de MSC Seaside y os voy a seguir contando algunas de las instalaciones maravillosas que tienes este barco y de las que pude disfrutar durante una maravillosa semana.
  • Aurea Spa: Un espacio para disfrutar de unos magníficos tratamientos y masajes balineses, un lugar donde cuidarse y mimarse en alta mar. 
  • Thermal Area: Después de tu masaje, la mejor opción es seguir relajándote en su circuitos de aguas, jacuzzi, sauna... y mucho mas.
  • Gym: Y como no podía ser menos, un barco creado para el disfrute y cuidado de cuerpo y mente, tenia que tener un perfecto y enorme gimnasio donde mantenerte en forma con sus entrenadores personales, con unas vistas al mar espectaculares.
Sobran las palabras para imaginar que he disfrutado como nadie de estas instalaciones ya que, aunque este de  viaje, para mi es super importante seguir mi rutina de cuidados.

Pues dicho esto, os dejo unas fotos muy bonitas que hicimos en MSC Seaside, donde mi look fue un top calado blanco con una blusa de lino encima anudada a la cintura, y una falda larga hasta el tobillo en tonos azules y fucsia, todo ello de Zara. El resto del look fueron unos maravillosos zapatos blancos, super de tendencia esta temporada, con tacón comodísimo, de Custom & Chic. El bolso es de una de mis nuevas marcas favoritas, se llama Jellymoon, y este modelo en Bobby, y además, os traigo una super sorpresa! Si tu también quieres tu Bobby de Jellymoon:

*Con del código "ELBLOGDESILVIA"
*Desde el 1 al 30 de Junio
*35€ de descuento 
NO TE LO PIERDAS!



Top Zara
Bag Jellymoon
Blouse Zara
Shoes Custom & Chic
Skirt Zara
Sunglasses Clavin Klein


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado todo lo que os he contado sobre este maravilloso barco y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Thursday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

2 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia