Mi rutina diaria con La Prairie

Llevo tiempo queriendo contaros cuales son algunos de los productos que uso en mi rutina de belleza diaria y por fin llegó el día! Hoy os...

Llevo tiempo queriendo contaros cuales son algunos de los productos que uso en mi rutina de belleza diaria y por fin llegó el día! Hoy os voy a hablar de algunos de mis esenciales para el día y para la noche con mi marca favorita de cosmética, La Prairie.

Empezamos por la mañana, después de limpiar y tonificar mi piel, aplico los siguientes productos: 

1. SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-LOTION: Es un producto que se aplica antes del serum, está elaborado con agua de caviar destilada, y su principal función es preparar tu piel para maximizar los beneficios del serum y los tratamientos posteriores. Este producto se ha convertido en uno de mis imprescindibles por lo confortable que deja tu piel.

2. WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION: Es un serum iluminador. Siempre es conveniente aplicar los productos iluminadores por la mañana, ya que este serum está diseñado para actuar contra las manchas de la edad, el enrojecimiento y los tonos grisáceos, que son las tres barreras de luz cromáticas para conseguir un rostro luminoso.

3. WHITE CAVIAR CRÈME EXTRAORDINAIRE: Es una crema iluminadora que aporta luminosidad y uniformidad a tu piel haciendo que tu piel sea más joven y saludable. Y lo mejor, los resultados son visibles después de 4 semanas!! Tenéis que probarla sin duda!




Y mi ritual de noches es el siguiente, igualmente, después de desmaquillar, limpiar y tonificar mi piel, aplico los siguientes productos: 

1. SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-LOTION: Al igual que por la mañana, aplico este pre serum antes de mi tratamiento. Como ya os decía, es uno de mis imprescindibles.

2. PLATINUM RARE CELLULAR NIGHT ELIXIR: Este es el mejor serum que he usado sin duda alguna. Su fórmula única despierta y transforma la piel. Favorece la eliminación de toxinas, ayuda a mejorar la respiración de la piel, proporciona nutrientes revitalizantes, estimula las defensas de la piel, mejora la elasticidad y textura de la piel y reduce visiblemente la apariencia de las arrugas. La piel se despierta joven y totalmente renovada. Es lo más!!

3. SKIN CAVIAR LUXE SLEEP MASK: Es una mascarilla reafirmante de noche, que solo aplico 3 veces por semana, que también es una crema de noche transformadora. Rica en extractos de caviar, esta mascarilla ayuda a nutrir y estimular una firmeza duradera de la piel. La fórmula, con una rica textura, se aplica y se funde en la piel para actuar durante la noche. Te despiestas con la piel lisa, tersa y muy confortable.


Hoy ya no os cuento más para no cansaros pero queda pendiente contaros los tratamientos del contorno de ojos, protección solar diaria.... y mucho más!


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado estos beauty tips de hoy y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia