PFW - Riñonera en París

Hoy os quiero hablar de dos tendencias que ya habréis visto pero que esta nueva temporada vienen para quedarse. La primera de ellas e...

Hoy os quiero hablar de dos tendencias que ya habréis visto pero que esta nueva temporada vienen para quedarse.

La primera de ellas es la riñonera, dicho en castellano nos recuerdan a aquellos años 80 pero en ingles queda mucho más cool, belt bag, que realmente es para lo que la utilizamos. Es un cinturón que nos ajusta a la cintura un vestido, o jersey... o blazer, que lleva incorporado un mini bolso donde cabe lo imprescindible, llaves, móvil, tarjeta y barra de labios (al menos, estos son mis imprescindibles). La primera firma internacional que puso en la palestra a la riñonera o belt bag fue Gucci pero, en estos momentos, todas las firmas Low Cost la tienen, así que no te quedes sin una de ellas para este verano.

Otra de las tendencias, de las que os quiero hablar, son los lunares, estampado muy español, de todos los tiempos, en cualquier color o tamaño, incluso combinando varios... pues en esta temporada los veremos en trajes de 2 piezas, faldas, pantalones, blusas, zapatos y todo aquello que nos podamos imaginar.

Bueno, pues dicho todo esto, aquí os dejo otro de mis looks por París en el que combino estas dos tendencias, de las que os hablo, además de llevar unos zapatos impresionantes, maravillosos, delicados y de un diseñador que, aunque no vive en España, es español y así se siente, os hablo de Manolo Blahnik. Son toda una joya por su combinación de colores, detalles, calidad y exclusividad.



Blouse Dolores Promesas
Bag Zara
Blazer Zara
Pants Dandara
Shoes Manolo Blahnik
Earrings Luxenter


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado mi último look por París y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz Lunes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Very elegant; chic and trendy outfit with superb polka dot pants and awesome heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/04/09/chantilly-day-1/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la tendencia de la riñonera, pero no me veo con ella. Eso sí, me encanta ver looks con ellas. La tuya me parece súper práctica, y la combinación con la blazer es ideal. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Querría estos pantalones con lunares... ¡son tan bonitos!

    besos

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia