PFW - Tea at Shangri-La Hotel & Revolve

Otro de los eventos de los que disfruté, durante la París Fashion Week , fue un té en un enclave de excepción, el hotel Shangri-La con un ...

Otro de los eventos de los que disfruté, durante la París Fashion Week, fue un té en un enclave de excepción, el hotel Shangri-La con un maravilloso jardín con vistas a la, tan admirada, Torre Eiffel. Además, contamos con un día maravilloso, buena temperatura y un sol que lo hacia todo más bonito.

Tras disfrutar del té y sus variados canapés, paseamos a orillas del Sena ya que el tiempo no pedía, paso a paso, foto a foto, fue una tarde maravillosa.

Para este día elegí un vestido de corte midi, con rayas rojas de la marca L´Academie, que podéis encontrar en la web de Revolve. El resto del look fue una coqueta boina de BDBA, unos botines de ante camel, y pendientes de Mango. Ahora, a seguir disfrutando de la Semana Santa!



Dress L`Academie
Earring Mango
Boots Zara
Bag Bulgari
Hat BDBA
Lipstick Lancôme


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado último look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz Martes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

4 comentarios

INSTAGRAM @elblogdesilvia