MFW - AW 18 - Trussardi - Traje de lunares

Creo que el día más frío de este invierno, a penas caían unos copos de nieve sobre Milán, el frío era insoportable pero tenía que ir a uno ...

Creo que el día más frío de este invierno, a penas caían unos copos de nieve sobre Milán, el frío era insoportable pero tenía que ir a uno de los desfiles que más espero cada temporada, Trussardi. Más abajo os dejo algunos detalles de la firma y el desfile.

Para esta ocasión, a pesar del frío, elegí un traje, pantalón y chaqueta, de Dandara, de la nueva colección, inspiración primaveral, lunares en fucsia con fondo negro, pantalon culotte, y las condiciones meteorológicas me obligaron a ponerme un básico negro abajo. Los complementos los elegí con mucho mimo, y como Milán se merece para su semana de la moda. Llevé un Serpenti Forever de Bulgari en fucsia, toda una joya hecha bolso, que combinaba a la perfección con mi look. Además añadí al look unos pendientes con broche a juego, de Chanel y unos botines fucsia de satén, de Amazon Fashion.



Suit Dandara
Sweater Zara
Earring Chanel
Boots Amazon Fashion
Rings Uno de 50
Bag Bulgari
Etihad Airways #runwaytorunway


Otro de mis desfiles favoritos de la Milan Fashion Week es Trussardi. Es una firma italiana que, a lo mejor, no se conoce en exceso fuera de Italia pero cuenta con más de un siglo de historia, y primera firma promovió el primer desfile importante en la Piazza del Duomo, en la década de los ochenta. Es una firma con espíritu italiano, elegante y ecléctica, pero siempre respetando su ADN y tradición. Pasen y vean su ultima colección.


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado último look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy weekend & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz fin de semana a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Love your outfit! ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Great pink / black outfit with cute dots and boots ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/05/transition/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu presentación de look de Street Style, y tu estas preciosa en este traje de lunares.
    besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia