MFW - AW 18 - Gabriele Colangelo - look con diadema

Este que os enseño hoy fue mi primer look para la Milan Fashion Week , esta es una de mis semana de la moda favoritas así que quería lle...

Este que os enseño hoy fue mi primer look para la Milan Fashion Week, esta es una de mis semana de la moda favoritas así que quería llevar algo especial y creo que el look tiene todos los detalles para ser muy especial.

Llevé una blusa de seda con encaje en las mangas y en tono celeste, un color "muy de moda", de Blugirl Folies, con unos pantalones de talle alto en un tono más oscuro, de Zara. Los detalles son los que van a marcar la diferencia ya que, en una semana de la moda donde "lo más es más, y lo menos no vale" no podía no llevar complementos atrevidos, dentro de mi estilo siempre. 

Llevo una diadema en tono celeste, este es un complemento que no suelo llevar pero creo que le daba un toque muy especial al look. El bolso es una esfera de plumas y los pendientes son unos pájaros, todo ello de Mibuh, una firma que tiene unos complementos de lo más ideales y especiales. El resto del look son unos zapatos con pompon, de Pura López (que ya me habéis visto en LFW, pincha aquí para ver más), y un body interior de Janira.



Blouse Blugirl Folies
Pants Zara
Shoes Pura López
Diadem, bag & earrings Mibuh
Rings Uno de 50
Body Janira


Bueno, pues con este look fui, además de a varias presentaciones (fue un día largo...) al desfile de Gabriele Colangelo, uno de mis favoritos dentro de la MFW y al que no falto temporada tras temporada. Además, en esta ocasión nos ha sorprendido con unos botines que me enamoraron, una mezcla entre colores neutros de la tierra y azules del cielo y con unas siluetas muy rentas, amplias... muy en su estilo. Aquí os dejo algunos de los look que vi ese día y espero que os gusten.










































Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado último look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy day & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Very stylish outfit with unusual blue tones ... and fantastic heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/05/transition/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa combinación!!! Me encanta todo!!! Camisa, pantalones... lástima que veo que se arrugan facilmente si no serían ideales!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia