Tocado con horquillas

Estamos en plena época de BBC ( bodas, bautizos, comuniones ...) y seguro que tienes alguna, sino varias, elegiste el look, los zapatos, bo...

Estamos en plena época de BBC (bodas, bautizos, comuniones...) y seguro que tienes alguna, sino varias, elegiste el look, los zapatos, bolso pero aun tienes duda sobre el tocado, no sabes si por el día o la noche, si más grande o pequeño, si la gente lleva a o no... típicas preguntas que siempre nos hacemos jajajaja. O simplemente tienes un evento o cena con tus amigas y quieres ir diferente y espectacular. Pues después de haber pasado por todas las fashion weeks de Europa, una de las cosas que me ha llamado mucho la atención es que el pelo también es moda, suelto o recogido, con un lazo o sombrero... pero hay que hacer algo con él.

Pues con esta idea fui a mi centro de confianza, a Jean Louis David en la C/Alberto Alcocer, 32 Madrid, les conté algo que había visto en París, ellos siempre me pillan la idea a la primera, y aquí tenéis el resultado. Un tocado sencillo pero no menos especial, hecho a base de horquillas, rápido de hacer y super original. 

Este peinado es perfecto para esta nueva temporada, es muy cómodo de llevar y creo q me lo vais a ver mucho este verano ;)

Con esto me despido por hoy, y voy pensando en otro Hair Style diferente para enseñaros y daros algunas ideas, que es primavera y hay que ir espectacular!



Sweater HOH & Revolve
Jeans Zara
Earring Zara
Hair Style Jean Louis David


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado último hair style y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Thursday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz Jueves a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gran peinado! Muy original y parece ser muy fácil de hacer :)

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia