LFW - OW 18 - Sophia Webster - Velvet

Ya lo habíais visto en mis fotos de instagram pero tenía muchas ganas de enseñaros este look por lo especial de los detalles, por lo esp...


Ya lo habíais visto en mis fotos de instagram pero tenía muchas ganas de enseñaros este look por lo especial de los detalles, por lo especial de este bolso, firma italiana, Furla colección Toucan con el que me siento como una autentica estrella, me hace sentir especial y diferente. Yo elegí el modelo Ducale por sus multiples posibilidades,  tamaño perfecto, lo puedo llevar cruzado, de mano... siempre da un toque super diferente a mi look y así quedó con este look que llevé a la London Fashion Week.

Llevo un look muy acorde para estos días invernales y fríos que están haciendo. Ademas es un look con el que me sentí acorde a la multitud de eventos a los que asistí ese día. Llevo una blazer y una falda midi de terciopelo de otra firma italiana que me gusta mucho, Space Style Concept, Que combiné con una blusa de rayas de Zara, y unas botas altas por encima de las rodillas, de Pura López.

Más abajo os dejo unas fotos muy bonitas de uno de los eventos a los que asistí este día, no te lo pierdas!



Blazer Space Style Concept
Blouse Zara
Skirt Space Style Concept
Boots Pura López
Bag Furla
Earrings Chanel
Hat Zara
Ring Daniel Espinosa
Etihad Airways #runwaytorunway
Camera Sony RX100V 


Y aquí os dejo las fotos de las fantástica presentación de la que disfruté durante la pasada London Fashion Week,  una firma de zapatos, mis más preciadas joyas. Sophia Webster, diseñadora británica de accesorios fundó su marca en 2012 y se ha hecho famosa por combinar unos diseños muy femeninos con un enfoque sofisticado. Su primera colección fue en la Primavera / Verano de 2013.

Sus diseños están hechos a mano y conceptualizados dentro de la sede central de la empresa en el este de Londres. Ella demuestra su versatilidad para diferentes mujeres a través de una amplia selección de estilos, los tacones se ven en varias alturas, planos, alpargatas y zapatillas de deporte. Sus colecciones también se han expandido para incluir gamas para niños, novias y bolsos, todas las cuales han sido exitosas.

Pasen y vean, aquí todo lo vivido en aquella presentación.


Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado último look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre mis dias en Sierra Nevada que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!


Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y feliz día!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Another fantastic and super elegant outfit! And the pictures of heels below ... they are art pieces ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/26/get-low/

    ResponderEliminar
  2. Las prendas del look me parecen súper originales. SObre todo la falda me parece una preciosidad. Y esa blazer me ha enamorado. EL terciopelo es una tela muy especial. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing look and great pics! :)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia