Flequillo con ondas

Ahora que estamos en plena temporada de fashion week , me encanta confiar en los profesionales de Jean Louis David para crear peinados dif...

Ahora que estamos en plena temporada de fashion week, me encanta confiar en los profesionales de Jean Louis David para crear peinados diferentes y atrevidos para no ir todos los días igual a los desfiles y, en mi centro de confianza, en C/Alberto Alcocer, 32 Madrid, siempre consiguen sacar algo diferente de mi, como este peinado que os enseño hoy.

Fui, como un día más, a retocar el color de mi pelo, y les pregunté sobre una manera diferente de peinar mi melena y que no fuera muy complicado de copiar por mi... aunque he de confesar que nunca me queda igual :) Y nos decidimos por una melena bien hidratada, brillante y sana, nada mejor, para lucir cualquier peinado, que un pelo sano.

Luego me peinaron el flequillo con la raya muy al lado pero con cuidado de que no se abriera... si llevo el flequillo de lado no me gusta que se abra en betas y claro, ellos siempre lo consiguen. El resto de la melena la llevo con ondas, y como los pendientes largos está muy de tendencia, peinamos el lado contrario al flequillo por detrás de la oreja para que se vieran bien los pendientes. Ya me diréis que os parece este look.



Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado último look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre mis dias en Sierra Nevada que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy day & kiss!


Pics by @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves!

PD: Ever thine ever mine ever ours


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues me gusta muchísimo esta manera de peinar el flequillo porque la imagen cambia por completo. Me parece muy buena opción para vernos diferentes sin necesidad de hacer ningún cambio drástico.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto jo, no siempre hay que cortar para cambiar un poco :)
      un beso guapa!

      Eliminar
  2. Amazing hairstyle!! :)
    Happy weekend, kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM @elblogdesilvia